Oppo anuncia dos móviles de gama baja llamados Neo 5 y Neo 5s

0

Oppo ha anunciado oficialmente la llegada de los nuevos Oppo Neo 5 y 5S, dos teléfonos de gama baja con un diseño compacto, pantalla de 4,5 pulgadas y equipados con chip MediaTek y Qualcomm.

neo-compressor

Oppo, hace un par de días anunció oficialmente dos nuevos teléfonos de gama baja. El Oppo Neo 5 2015, que es una versión actualizada del dispositivo presentado el año pasado, y por otro lado el Neo 5s, que es un dispositivo que no parece particularmente brillante en términos de especificaciones técnicas, pero sí que parece querer destacar por ser un terminal bonito estéticamente, tener un precio bajo, y en general bastante fiable, ya que la ficha técnica que incorpora la hemos podido ver en una gran cantidad de terminales móviles.

El fabricante chino ha optado por un pequeño paquete de dos nuevos smartphones, optando por una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y una densidad de 218 ppi contenidos en un cuerpo que mide 131,9 x 65,5 x 8,0 milímetros, con un peso total de 135 gramos.

La principal diferencia entre los dos modelos es la elección del chip. En el caso del Neo 5 normal tenemos un MT6582 de MediaTek de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz y una GPU Mali-400MP2 y por otro lado tenemos un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y una GPU Adreno 306 integrada en el Oppo Neo 5s.

Las características restantes son más o menos las mismas e incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y flash LED. La cámara frontal es de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.8. la batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, y el sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat, versión que tira un poco hacia atrás aunque suponemos que pronto se actualizará.

La única diferencia es la memoria el Neo 5 admite una microSD de hasta 32 GB, y el Neo 5S admite hasta 128 GB. Oppo no ha revelado información precisa sobre la disponibilidad y el precio de los dos teléfonos.

Oppo parece no enterarse de que este terminal es un paso atrás, sobre todo teniendo en cuenta que sus móviles no son de los más baratos (más bien todo lo contrario).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply