Oppo A51, nuevo gama media que mantiene el diseño del A31

0

El organismo de certificación chino Tenaa ha revelado un nuevo dispositivo que aún no ha sido anunciado por Oppo. El smartphone en cuestión se llama Oppo A51 y se presenta como una versión más potente del recientemente anunciado Oppo A31, con el que comparte el factor diseño y forma.

Oppo-A51-300x400-compressor

El gigante chino Oppo al parecer está trabajando en un nuevo dispositivo que ha pasado, como casi todos por los bancos de pruebas de TENAA, la organización china que se encarga de la certificación de los dispositivos justo antes de que se ponga a la venta.

En este caso hablamos del Oppo A51, que ha mantenido el diseño que anteriormente vimos en otro dispositivo de la marca, el cual era el Oppo A31, dispositivo del cual os hablamos hace un par de meses.

El smartphone cuenta con una tapa trasera en la parte posterior de cristal, al igual, repito que el Oppo A31, por lo que igualmente la batería y dicha tapa es extraíble. Oppo A31 seguramente había sido criticado por las especificaciones técnicas y según lo que vemos, este nuevo modelo pretende mejorar la situación, incorporando una ficha técnica algo mejor.

Oppo A51 utiliza una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, SoC Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Como vemos, A51 duplica la cantidad de memoria RAM incorporada con respecto al modelo anterior, mientras que la pantalla llega a una resolución que es lo mínimo que se puede pedir hoy día.

En el sector donde no encontramos cambios es en la industria fotográfica compuesta por un sensor de 8 megapíxeles trasero y uno frontal de 5 megapíxeles, mientras que la batería ha experimentado un ligero aumento, pasando de 2.000 mAh a 2.420 mAh.

Evidentemente se confirma que Oppo A51 funciona con redes 4G. Por último, este nuevo dispositivo de Oppo tendrá un precio ligeramente superior si lo comparamos con su antecesor, cuyo precio era de 999 yuanes. Según algunos rumores, se espera que el nuevo modelo llegue al mercado a un precio de 1299 yuanes, que al tipo de cambio son alrededor de 189 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply