Oppo A31 es oficial, características y precio

2

Por una vez un fabricante ha sido más rápido que el rumor, que como sabréis, por norma general precede al lanzamiento de un nuevo teléfono, presentando el producto inmediatamente después de su avistamiento por ejemplo en TENAA, que es la agencia de certificación chino.

OPPO-A31-2

La noticia, viene de parte del fabricante chino Oppo, que ha presentado un nuevo dispositivo de gama media que conocemos bajo el nombre de Oppo A31. Veamos pues, cuales son las características técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

Este nuevo teléfono fue presentado oficialmente en el sitio web del productor chino a un precio de 999 yuanes, lo que equivale a alrededor de 150€ aunque como siempre, llegará a las diferentes tiendas online a precios un poco más altos.

Oppo A31 parece un producto que no está acabado y ahora explicaré por qué. Oppo A31 estéticamente adopta una cubierta de cristal en la parte delantera y trasera, una característica típica de los teléfonos de gama alta, pero además, tal y como vemos en las fotos, el terminal está rodeado por un marco metálico que mejora la apariencia, realzada por el color Ice White and Blue Shappire, que es como lo han denominado ellos.

Dije lo anterior, es decir, que Oppo A31 parecía un producto inacabado por que, lo que no parece estar a la altura son las especificaciones técnicas. Nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (480 × 854 píxeles), SoC Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La industria fotográfica cuenta con un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno frontal de 5 Mpxl, funcionando, por último, bajo una batería, la cual tiene una capacidad de 2.000 mAh. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat que se ejecuta con la interfaz ColorOS en su versión 2.0.

Oppo A31 tiene soporte Dual SIM y soporte para redes 4G. Lo que decepciona es principalmente la pantalla, la resolución, que es extremadamente baja, y la memoria RAM, que es de tan sólo 1 GB, y esto lo decimos por que hay alternativas viables por el mismo precio pero con 2 GB de RAM.

Por el momento, Oppo A31 apoya sólo las redes del mercado chino (TD-LTE), pero no se puede excluir el hecho de que podamos ver este dispositivo fuera de los mercados asiáticos, pero esto, suponemos que lo conoceremos en unas semanas.

Por último, repito el precio. Oppo A31 se vende a un precio que al cambio actual asciende a 149 euros (la venta se iniciará a partir del próximo 17 de abril).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.