Oppo 3007, nuevo gama media que pasa por Tenaa

2

Oppo es uno de los fabricantes más conocidos del mercado chino, además de ser de las marcas que más innovan en el sector de la telefonía móvil, y prueba de ello son por ejemplo el Oppo N3, que cuenta con una cámara giratoria, o el Oppo R5 que se presentó, y actualmente es el smartphone más delgado del mundo.

Dejando a un lado estos terminales que tienen un precio algo excesivo, la marca también presenta terminales que no destacan en nada, y que principalmente están destinados a competir principalmente en el precio con los diferentes terminales de la competencia, ya sean de gama media o baja. Durante el día de hoy hemos podido conocer otro de estos dispositivos de la misma marca. Como siempre, y gracias a la agencia de certificación Tenaa, hemos podido conocer alguna de las características del mismo, aunque evidentemente desconocemos detalles tan importantes como el precio o la disponibilidad del mismo, aunque podría estar listo para la campaña de Navidad, fecha en la que las diferentes marcas están más activas de lo normal.

El fabricante Oppo prepara un terminal de gama media

Oppo está preparando para anunciar un nuevo dispositivo, identificado bajo el nombre en código 3007, que ha pasado la correspondiente certificación de la agencia china TENAA, y que estará equipado con un conjunto de especificaciones que lo colocan en la gama media-baja del mercado.

Las especificaciones técnicas del terminal que por ahora conocemos como Oppo 3007 incluyen un panel IPS con una diagonal de 4.7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, procesador quad-core funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz (que podría ser el Qualcomm Snapdragon 410), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, y en el apartado de las cámaras tenemos una trasera de 8 MP con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles,  todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Las dimensiones del Oppo 3007 son de 138 x 69 x 8,95 mm y tiene un peso total de 126 gramos.

Como hemos dicho en la introducción del artículo, aun no disponemos de información sobre el precio o la fecha de lanzamiento del dispositivo. Dada la reciente certificación es probable que Oppo lance el nuevo dispositivo antes de que termine este mismo año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.