Oppo 3007 es oficial, y ya preparan el R8200 y el R8205

1

Como caso excepcional, hablamos de tres dispositivos de Oppo, uno que ha sido presentado oficialmente por la marca, y que conocemos como Oppo 3007, y de otros dos que han pasado por Tenaa, y de los que no sabíamos de su existencia. Estos dispositivos son los Oppo R8200 y R8205 que parecen ser un único dispositivo pero para orientados para diferentes mercados.

Oppo anuncia oficialmente el Oppo 3007

Oppo ha hecho oficial el día de hoy el lanzamiento del Oppo 3007, smartphone que cuenta con un procesador de 64 bits y conectividad 4G LTE, del que ya hemos hablado hace poco más de un mes.

Hasta ahora, el dispositivo sólo lo habíamos podido ver en varias imágenes filtradas de la agencia china TENAA. Hoy podemos apreciar el diseño gracias a las imágenes que Oppo ha publicado para la presentación del mismo. Puesto que ya hablamos de los componentes de hardware del terminal, os dejamos con una pequeña lista, para que os sirva de orientación, aunque ya os digo, que es un gama media que tiene un precio algo caro. Oppo 3007 cuenta en su interior con:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Snapdragon de 64 bits Quad-core a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 8 MPx
  • Cámara frontal 5 mpx
  • Soporte Dual Sim y 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat, ColorOS 2.0.1

Oppo 3007 pronto estará disponible en el mercado chino a un precio de 273 dólares, unos 222 euros al cambio. Como he dicho antes, es bastante caro para las características técnicas con las que cuenta, pues en el mercado chino podemos encontrar alternativas con una mejor relación calidad-precio.

Oppo R8200 y R8205: nuevos dispositivos 4G LTE certificados por TENAA

Tenaa, como muchos de vosotros ya sabéis, es la agencia gubernamental china que trabaja para la certificación de los dispositivos antes de que puedan ser puestos a la venta. La base de datos de esta institución ha desvelado imágenes de un nuevo dispositivo. Este es el Oppo R8200, también presentado en la variante R8205.

A partir de dicha certificación hemos podido conocer que los Oppo R8200 y R8205 difieren entre sí sólo en cuanto a las frecuencias relacionadas con la conexión 2G y 3G. En este caso el R8200 es, de hecho, la versión con WCDMA, mientras que el Oppo R8205 es el dispositivo exclusivo para el mercado chino.

Para el resto de especificaciones, dos variantes del dispositivo son idénticas. En este caso, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, procesador octa-core a 1,5 GHz (no se especifica el modelo), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB, y en el apartado de las cámaras un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y unno frontal de 5 megapíxeles.

Como hemos dicho antes, tenemos conectividad 4G LTE, y las clásicas Wi-Fi, Bluetooth en su cuarta versión, y el sistema operativo ColorOS que como todos, está basado en Android 4.4.4 KitKat. Como hemos visto, es un dispositivo de gama media-baja, que amplia así la línea “R” de Oppo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.