Oppo 3006: primeros rumores

0

Un documento descubierto en Malasia ha dado a conocer un nuevo teléfono, el Oppo 3006, que ha sido certificado por SIRIM, entidad de Malasia responsable del control de calidad. La información es aún fragmentaria, pero lo que es seguro es que tendremos 4G LTE , y soporte para dos tarjetas SIM.

Gracias a un documento que ha aparecido o más bien filtrado en Malasia, nos hemos podido enterar de un nuevo dispositivo del fabricante chino que debería presentarse muy pronto, aunque no sabemos aun el nombre, ya que a día de hoy hemos podido conocerlo como Oppo 3006, que se presenta como un dispositivo que va a ser colocado en la gama media del mercado y que ya ha sido certificado en dicho país.

Primeros rumores acerca del Oppo 3006

 

SIRIM en Malasia es la organización que se encarga del mantenimiento de los estándares de calidad. Del Oppo 3006, en este momento, sólo sabemos que tendrá conectividad 4G LTE, soporte dual SIM, Bluetooth 4.0WiFi. Además, y si echamos la vista atrás, recientemente en Tenaa, institución que se ocupa del equipamiento tecnológico en China, ha certificado el Oppo 3005 y Oppo 3007

Es probable que Oppo está listo para crear una nueva serie de teléfonos, compuesto por un gama baja low cost, una gama media y un nuevo gama alta, aunque en este momento estos son meros rumores.

Con base en los dispositivos certificados en China, se espera que Oppo 3006 puede tener una pantallacon una diagonal de 4,7 pulgadas y resolución de alta definición, un procesador que funciona a 1,2 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una Micro SD. Por otra parte, la industria fotográfica incoporaría un sensor trasero de 8 MPx y uno frontal de 5 MPx. Por último, el sistema operativo sería ColorOS v2.0 que como otros tantos, está basado en Android 4.4.4 KitKat.

Las fotos que puedes ver en este artículo son los dos dispositivos de Oppo certificados en China, que puede servir como “modelo” para hacernos una idea de lo que podría ser el Oppo 3006.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply