Oppo 3000, un gama baja que pasa por Tenaa

0

Oppo 3000 es otro teléfono de gama media que está preparando Oppo y que se ha dado a conocer a través de TENAA. Este nuevo dispositivo está hecho con un diseño muy similar al del Oppo Find 5, aunque con algunas diferencias.

Sobre el papel, Oppo 3000 debe ser el competidor directo del Xiaomi Redmi 2, pues está equipado con uno de los últimos SoC de Qualcomm, una pantalla similar y en definitiva una relación de características técnicas bastante similar al del terminal de Xiaomi.

Especificaciones técnicas de un peculiar gama media

Durante los últimos días, en TENAA (organización china para las certificaciones relacionadas con las telecomunicaciones y el equivalente de la FCC en los Estados Unidos) ha recibido la visita de un nuevo smartphone, que a día de hoy conocemos como Oppo 3000. A pesar de que las características técnicas no son sorprendentes, el aspecto destacable está en la parte estética del smartphone.

Como puedes ver claramente, Oppo 3000 estará equipado con un LED azul justo en la parte inferior del dispositivo. Esto Oppo, lo llama “blue Skyline notification” y estamos seguros de que sin duda tendrá un efecto bastante bonito.

Si recuerdas, esta barra de luz es muy similar a la utilizada por Sony en las primeras generaciones del Sony Xperia, que cambia de color en función de la notificación recibida.

En cuanto a las características técnicas que hemos podido conocer a través de TENAA, nos encontramos con que el Oppo 3000 estará equipado con una pantalla que tiene una diagonal de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de hasta 1,2 GHz (probablemente el Qualcomm Snapdragon 410), 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y conectividad 4G LTE.

Desafortunadamente, en este momento no sabemos los planes que tiene Oppo para este dispositivo. La fecha de lanzamiento aún se desconoce pero que no debe pasar mucho tiempo para que lo conozcamos de forma oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply