Oppo 3000 es oficial, características técnicas y precio

1

Oppo es uno de los fabricantes chinos más conocidos en el mercado chino junto con otras marcas como Xiaomi o Meizu. A finales del pasado año pudimos anticipar algunos de los detalles del nuevo dispositivo de gama media que tenía preparado la marca para darlo a conocer durante este mes de febrero y que conocemos bajo el nombre de Oppo 3000.

Oppo 3000 se coloca en el segmento medio del mercado, con un precio objetivo de unos 230 €. Veamos cual es el sector técnico de este nuevo dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

En el transcurso de esta semana, el fabricante chino Oppo ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone de gama media. Se llama Oppo 3000 y ya habíamos hablado de él, a través de los certificados emitidos por Tenaa. No sabemos por qué, pero Oppo ha querido presentar este nuevo dispositivo sin previo aviso.

Recordemos que hace relativamente poco tiempo, el fabricante Oppo anunció algunos teléfonos con características muy especiales, como el Oppo R5 (uno de los smartphone más delgado del mundo) o el Oppo N3 (equipado con una cámara giratoria motorizada).

Las especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 4.7 ” con resolución HD, CPU Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el sector fotográfico utiliza un sensor Sony IMX179 de 8 MPx trasero y uno frontal de 5 megapíxeles. Completamos las características con una batería de 2.000 mAh, que apoya la tecnología patentada por la marca llamada VOOC. Oppo 3000 viene con soporte dual SIM.

En cuanto a las características técnicas, en el interior del Oppo 3000 nos encontramos con:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits a 1,2 GHz
  • 1 Gb de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una micro SD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh con la tecnología VOOC (para la carga ultra rápida)
  • Dimensiones de 137 x 68,8 x 8.95mm
  • Soporte Dual SIM
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Lamentablemente, no tenemos datos sobre la llegada al mercado, y aunque el precio tampoco lo conocemos, suponemos que debería ser de alrededor de 250 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.