OONEE ya prepara una segunda generación de su terminal

0

Este año 2014 ha sido el año del debut para muchas empresas chinas en el campo de la tecnología móvil y una de ellas es Oone, que tuvo un cierto éxito con el único terminal que han lanzado. De acuerdo con la información que tenemos, para recuperar al menos parte del fracaso del OONE O1, el fabricante estaría trabajando para sacar una segunda generación de este mismo terminal.

Comercializado probablemente a un precio demasiado alto, ya que si recordamos, era de 3.299 yuanes, que al cambio son unos 430 euros por un dispositivo que salió a lo largo del mes pasado de mayo, por lo que el precio, posiblemente sea es el Oone O1, que si no baja su precio poco veremos de él. Seamos claros, en este caso el terminal no está por debajo de los diversos competidores del mercado chino, ya que por ejemplo, el Oone O1 fue de los primeros dispositivos en adoptar el MT6592T de Mediatek, que como la versión normal, monta un procesador octa-core, pero funcionando a una velocidad más alta de 2.0 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, la protección Gorilla Glass en ambos lados, un peso superligero de tan sólo 99 gramos, y un diseño atractivo son los principales puntos fuertes del dispositivo, pero francamente, pagar casi 430 euros para un terminal de una marca casi desconocida sería un poco locura.

Afortunadamente, la dirección de la empresa ha decidido reaccionar y de acuerdo con la promesa hecha durante la presentación del OONEE 01, de presentar dos dispositivos por año, han hecho saber que ya están trabajando en una segunda generación de su único smartphone.

Según los expertos, el nuevo dispositivo de la casa china debe ser nuevamente, otro terminal de gama alta (esperemos que llegue a un precio razonable) y caracterizado por el apoyo de la conectividad 4G LTE, nuevos elementos de seguridad y un procesador, una vez más, de MediaTek, tal vez, el MT6795 de ocho núcleos de 64 bits.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply