OONE-01, terminal super ligero, con un bonito diseño

0

Reconozco que la primera vez que leí sobre este smartphone, el OONE-01, pensé que se trataba del (Oneplus), pero como veis no es así, se trata de un nuevo terminal que se ha dado a conocer gracias a dos características en las que últimamente las compañías hacen mucho hincapié. Nosotros, por nuestra parte, no podemos dejar de presentar este nuevo dispositivo, OOne -01, que sigue siendo poco conocido en Europa (totalmente desconocido para nosotros hasta ahora), que se prepara para salir en el mercado chino, y que quizás incluso llegue a España.

OOne -01 sería un smartphone como muchos otros, si no fuera porque su peso es extremadamente ligero, característica que nos permite diferenciarlo del resto de terminales móviles. Pero además OONE-01 tiene un peso de tan sólo 99 gramos con un grosor de sólo 5,67 mm, así que en términos de portabilidad, OOne -01 se propone como el mejor dispositivo que hemos visto hasta ahora.

El resto de sus características técnicas no son malas, empezando por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720) , un procesador octa -core de MediaTek MT6592 funcionando a 2,0 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna basada en gran medida en la seguridad. La cámara trasera incorpora un sensor de 8 megapíxeles además de soportar Dual SIM.
OOne -01 viene en tres colores diferentes (oro , plata y negro) a un precio que parece ser bastante bueno si lo comparas con los de sus otros competidores. OOne -01 se vende a un precio que, al cambio equivale a unos 380 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply