Oneplus X, smartphone de 5″ y Snapdragon 801

2

Ya hablamos la semana pasada de las intenciones que tiene Oneplus a corto plazo, por lo tanto podría decirse que es un hecho conocido que OnePlus tiene la intención de lanzar otro dispositivo.

OnePlus Mini2

En un principio conocimos el fenómeno Oneplus One, para que un año después se presentara el sucesor del anterior, que actualmente estamos analizando, y que como era de esperar se llama Oneplus 2. Pero la marca no parece querer esperar hasta el año que viene, y por eso ya podría estar preparando otro dispositivo, con unas especificaciones más modestas con respecto al actual buque insignia y un diseño renovado.

Hasta el momento han circulado varios rumores sobre el dispositivo. En un principio creíamos que se llamaría OnePlus Mini, y los detalles técnicos filtrados en algunos benchmark indican que debe integrar un SoC de Mediatek, más concretamente el Helio X10.

Pero recientemente ha surgido alguna nueva información difundida por gizmochina, citando fuentes fiables que indican que OnePlus no montaría el Helio X10 del que hemos hablado antes.

Para empezar, el SoC será el Qualcomm Snapdragon 801, es decir, el mismo que monta el Oneplus One o el Zuk Z1. Esto sería mantener los costos bajos, pero recuerdo que el procesador sigue siendo perfectamente capaz de dar un muy buen rendimiento.

Además, el nombre del dispositivo podría ser OnePlus X. No hay más información sobre los detalles técnicos, pero conocer el SoC nos sirve para hacernos una idea de lo que será el supuesto Oneplus X.

También sabemos que montará un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una pantalla de 5 pulgadas y el Snap801. El precio de venta, debe ser de 250 dólares.

No está claro si el render que se filtró hace unas semanas es real, pero las fuentes confirman que el estilo será muy diferente al del OnePlus 2 Parece que no tendremos que esperar demasiado tiempo para averiguarlo, ya que el dispositivo podría ser presentado durante el próximo mes de octubre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Me llama mucho mas este dispositivo que el One Plus 2, por el hecho de tener 5″ y no montar el ultimo procesador, considero que el 801, es de los mejores procesadores que existen, que aunque sea de 32 bits y si eso sirve para que se coloque en un precio razonable mejor.

    Supongo que sera competencia directa con el Mi4C, sera una interesante comparacion, de perfil igual de telefono, el One Plus con mejor acabados ty lector de huellas y el Mi4C, mejor procesadores con el X10, por lo menos mas moderno, y mejor precio cai seguro.

    Los que preferimo las 5″ estamos de enhorabuena. A mi solo me falta un tope de gama de Meizu de 5 “.

    • Hola, a mi también me parece muy interesante, pero principalmente por que no hay tantos terminales de gama alta y 5″. Además parece ser que Oneplus va a renovar bastante el diseño. Coincido contigo, me gusta mucho Meizu y me falta un tope de gama de ese tamaño. Esperamos que llegue pronto.

      Saludos

Leave A Reply