Oneplus X, llegará con Android 6 Marshmallow y Oxygen 3

1

A través de la tienda de Amazon de La India se ha filtrado la información respectiva a la ficha técnica del Oneplus X, que ahora actualizamos en la pequeña lista que tenéis debajo. Además de esto adjuntamos alguna de las imágenes que se han publicado en Tenaa.

Actualizado, 13-10-15

Hace unas semanas que está circulando información que indica que Oneplus presentará un nuevo dispositivo, más pequeño y con un hardware ligeramente inferior al Oneplus 2. 

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: – gramos
  • Grosor: 6.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow, Oxygen 3
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X10 de 64 bits, Octa Core a 2.0 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx Sony IMX258
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.450 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Hace unos días hablamos de cuáles podrían ser las especificaciones de este dispositivo. Uno de los jefes de OnePlus, ha publicado un nuevo teaser en Weibo, dónde podemos ver una gran letra “X“, lo que parece indicar que el próximo teléfono se llamará Oneplus X.

Recuerdo también que OnePlus ha comenzado a emitir invitaciones para un evento que se celebrará el 12 de octubre, titulado “The next big step“, que podría traducirse (nunca mejor dicho) en la presentación de un nuevo terminal.

Recordemos que OnePlus X debe tener una pantalla de 5 pulgadas. En cuando al SoC nos encontraríamos con informaciones contradictorias, ya que algunas indican que integrará el Snapdragon 801, y otras el Mediatek Helio X10. Además de esta información, tenemos alguna que otra foto, que podría representar el diseño del futuro smartphone de Oneplus.

Primeras fotos reales del Oneplus X

Tras el teaser publicado en Weibo por el CEO OnePlus, aparecen las primeras imágenes del nuevo teléfono, que parece haber pasado por la FCC, que recuerdo que es la agencia estadounidense que se encarga de certificar los dispositivos móviles antes de que salgan.

Las fotos son de mala calidad, pero nos sirven para hacernos una idea de lo que será el diseño del dispositivo, con líneas que recuerdan al OnePlus 2. El teléfono, conocido bajo el nombre en código OnePlus One E1005, podría ser el tan esperado OnePlus X.

A pesar de que llevamos hablando durante unas dos semanas del dispositivo, no tenemos muchas especificaciones confirmadas, aunque parece que el smartphone tendrá una batería de 3.000 mAh, y las clásicas, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS y 4G.

Parece también por las fotos, que Oneplus X tendrá un puerto micro-USB en lugar del nuevo USB del Tipo C que utiliza por ejemplo el OnePlus 2.

El nombre en código, E1005 no debe ser engañoso, ya que es el nombre en clave del smartphone. Recordemos que OnePlus 2 utiliza como nombre en código las siglas A2003. No hay información sobre el precio, pero sin duda será uno de los aspectos destacados del terminal, que entrará en competencia con el recién anunciado Xiaomi Mi 4C.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.