OnePlus Two, supuestas características técnicas

0

Este año los competidores más destacados en el mundo de los móviles, con sus respectivos dispositivos de gama alta, se van a encontrar con que tienen que volver a competir con un nuevo dispositivo que incorpore lo último en términos de hardware.

Una de estas es OnePlus, joven compañía que parece haber encontrado la receta adecuada para el éxito con el primero de terminales, el OnePlus One. Ofreciendo una configuración de hardware excelente y un precio más que competitivo, el fabricante ha vendido una gran cantidad de terminales que sólo se ha visto perjudicada por algunos problemas de distribución ya que en un principio el stock era bastante escaso, incluso cuando tan sólo se podía adquirir a través de invitaciones, aunque por otro lado, esta podría haber sido la mejor estrategia de marketing que haya servido a Oneplus, para darse a conocer al mundo.

La compañía china ha dado en el clavo en el primer intento, y por supuesto hay muchas expectativas en el sucesor del económico One. Todavía muy lejos de su llegada para el próximo año, las primeras noticias sobre el OnePlus Two ya comienzan a llegar.

Una de las tiendas más conocidas del mercado chino, al parecer ha publicado en su lista una supuesta ficha técnica del Oneplus Two. De acuerdo con dicha información, el smartphone estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución desconocida, el chip Snapdragon 805, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.300 mAh y conectividad 4G. El precio sería de 551 dólares, que sería algo alto si tenemos en cuenta el precio al que salió su predecesor.

Por supuesto, es demasiado pronto para hacer suposiciones, ya que podría ser un movimiento comercial, o por otro lado, si la información fuera cierta, las características pueden cambiar drásticamente una vez se lance el producto.

Mientras tanto, el director general de OnePlus ha confirmado la llegada del OnePlus Two para el próximo año, como ya informamos hace unos días. ¿Qué te parece el dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply