OnePlus Two será presentado en el Q2 o Q3 del 2015

0

Ya ha pasado casi un año desde que conociéramos el “nacimiento” de OnePlus, una compañía china que según lo que sabemos “saltó de una rama” de Oppo, y que sorprendió al mundo con el anuncio de un smartphone revolucionario, que cuenta con un conjunto de especificaciones de gama alta a un precio asequible. Después de varios meses, todas las promesas que hizo la compañía asiática se convirtieron en realidad. Ahora, y varios meses después han surgido los primeros rumores acerca de un nuevo sucesor para el Oneplus One, un supuesto OnePlus Two, y hoy precisamente, ha sido Carl Pei, director general de la sociedad china el que lo ha confirmado-

OnePlus Two se dará a conocer durante el Q2 o Q3 del próximo 2015, un año después del modelo actual.”

Obviamente el hardware es un secreto, aunque algunos rumores indican que será un sucesor muy especial; de menor tamaño y con especificaciones técnicas menos “agresivas”, aunque no está claro si será una ligera actualización del modelo actual, o si se va a tratar de otro tope de gama que competiría con los grandes del año 2015. Por supuesto, estas son especulaciones, pues ninguno de estos elementos en realidad han sido confirmados, aunque a juzgar por lo que vivimos antes de la presentación de Oneplus One, una vez confirmado es posible que empecemos a conocer los primeros detalles desde este momento.

Los únicos datos oficiales dados a conocer por Pei, se refieren a los mercados donde estará disponible el terminal, indicando que la India es uno de los objetivo principales al que el nuevo OnePlus Two llegará.

Como sabéis OnePlus One está disponible online desde varios sitios online e incluso en Amazon a un precio de 329 euros. La relación calidad precio es excelente y por si no lo conocéis, ya os digo que es uno de los mejores dispositivos que existen, sobre todo en este rango de precios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply