Oneplus Two podría ser presentado el 27 de noviembre

0

OnePlus One, es sin duda alguna el smartphone más polémico de 2014, que pronto podría tener un sucesor. La noticia es por ahora un rumor, ya que han surgido en diversas páginas webs detalles acerca de la llegada del que se propone como el Oneplus Two.

OnePlus publicó en su perfil oficial de Weibo una foto con la siguiente frase:

La teoría de la evolución se aplica a todas las cosas, incluida la tecnología. Manténganse atento. Es hora de evolucionar.

Desde hace algún tiempo hemos estado hablando sobre el posible lanzamiento de un hipotético OnePlus Two y precisamente este anuncio parece referirse simplemente a un nuevo dispositivo. Al parecer, una fuente cercana a la compañía china ha dado a conocer algunas características sobre el que se propone como el sucesor del Oneplus One.

  • Mayor personalización (OnePlus añadirá una serie de carcasas intercambiables)
  • El sistema operativo lo desarrollará directamente OnePlus
  • No habrá “grandes sorpresas” en términos de hardware.

Por el momento no podemos ni confirmar ni negar estos rumores. Sólo tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para saber acerca de los planes que tiene OnePlus.

OnePlus responde al “problema de hardware” del touchscreen

Los problemas con la pantalla táctil del OnePlus One es un tema que ha generado mucho debate: entre los que lo han sufrido, y se han visto obligados a cambiar de teléfono nunca entendieron muy bien si el problema es de hardware o software, a pesar de las continuas promesas de resolverlo con una futura actualización.

A pesar de muchos intentos por parte de OnePlus para remediarlo a través de actualizaciones de software, el problema nunca ha desaparecido. En las últimas horas, el usuario vantt1, directamente en el foro oficial de OnePlus, ha abierto un nuevo hilo donde explica en detalle los problemas que tiene la pantalla táctil del OnePlus One, confirmando que no son debidos a problemas de software, si no que tiene que ver con el hardware . La causa del mal funcionamiento de la pantalla táctil sería atribuible al conector del digitalizador (la que conecta la placa base a la capa sensible al tacto), que no se pondría en contacto con los otros componentes, provocando interferencias que repercuten en eso.

La solución no es del todo asequible para todos. Según sugiere el mismo usuario, hay que aplicar una capa de cinta adhesiva en el conector del digitalizador para detener los problemas. Es evidente que no es una solución para todos, también por que si abrimos el smartphone perderíamos la garantía para siempre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply