Oneplus Two mejorará el diseño según Carl Pei

0

El sucesor del famoso “flashgip Killer”, cuyo anuncio oficial se espera para el segundo trimestre de este 2015, que promete ser uno de los terminales del año es de nuevo el protagonista de nuevos detalles que ha dado uno de las personas más importantes de la compañía. Hoy fue directamente Carl Pei, director general de la compañía China, quién diese a conocer algunos detalles del terminal, actualmente conocido como OnePlus Two.

Gracias a los rumores sobre el teléfono, y aunque todavía son insuficientes, pueden servir para poder tener una idea clara del proyecto; y es normal pensar, que Two seguirá manteniendo la misma relación calidad – precio, ya que es el punto fuerte de la compañía china.

La empresa, según Pei, dedica la mayor parte de los esfuerzos a realizar un diseño completamente nuevo. Palabras que nos saben a poco, ya que el sucesor del Oneplus One podría estar equipado con un hardware impresionante.

La parte estética del actual OnePlus One, ha sido apreciada por muchos e incluso considerado superior a otros modelos del mercado chino. Si la empresa china cuida cada uno de los aspectos del que se propone como el Oneplus Two debería ser un dispositivo verdaderamente espectacular.

Carl Pei, por desgracia, no quiso dar ninguna pista sobre las características técnicas del nuevo terminal, pero según una gran cantidad de rumores y filtraciones, que están circulando por la red podríamos estar hablando de un dispositivo equipado con procesador Snapdragon 805 o 810, de 3 Gb de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas. Las expectativas también hablan de que tendrá la presencia de un gran almacenamiento interno y Android 5 Lollipop con una ROM que por primera vez no será de CyanogenMod.

Pei dijo también que, a diferencia del pasado, los futuros productos OnePlus tendrán una versión europea y estadounidense. La diferencia entre ambas será, evidentemente la compatibilidad con las redes. OnePlus One llegó al millón de unidades vendidas, así que veremos si en un futuro próximo este nuevo dispositivo llega o supera esta cifra.

¿Qué te parece lo que conocemos del Two, y sobre todo, qué características debe tener para ser nuevamente el fashgip Killer del 2015?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply