OnePlus Two, 5.5″ QHD, Snapdragon 810, y 4 GB de RAM

0

Según los últimos rumores, el sucesor del OnePlus One mantendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque parece que la compañía también tiene planes de lanzar un dispositivo con una pantalla más pequeño, ya que muchos prefieren smartphones con dimensiones algo más compactas.

Estos días han surgido muchos rumores sobre OnePlus Two, y hoy hemos podido conocer nuevos rumores sobre el que será el nuevo buque insignia de la firma asiática.

OnePlus Two, ‘copia’ del Mi Note Pro en términos de hardware

Antes de empezar a hablar de los diversos rumores que conocemos, muchas personas tienen curiosidad por entender cómo se manejarán los envíos de este nuevo terminal por parte de la empresa china, que debe ser presentado en la segunda mitad de 2015. La distribución,  a pesar de que últimamente ha mejorado, ha sido de los aspectos más desastrosos de la marca, llegando a hacer difícil comprar uno de sus dispositivos.

Hace unos días, el director general de OnePlusCarl Pei, dijo que el tamaño de OnePlus Two no cambiará respecto al modelo anterior. Así que deberíamos ver un dispositivo con una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas. Lo que cambiaría en este aspecto sería la resolución que pasaría de Full HD, a Quad HD.

Nuevos rumores sobre el OnePlus Two

Un cambio en comparación con los rumores anteriores, estaría también en el procesador del dispositivo. Si antes se hablaba de un Snapdragon 805, hoy y según los últimos rumores Oneplus Two debe funcionar bajo un Snapdragon 810 de Qualcomm, octa-core de 64 bits, con 4 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh.

El precio sigue siendo desconocido, aunque de acuerdo a los rumores, podría ser de alrededor de 2699 yuanes, que al cambio son unos 375 euros, que resulta ser un precio mucho más alto que la versión de 16 GB del Oneplus One (269 euros).

Por tanto, este futuro sistema debe tener un hardware alineados último rango superior de la casa Xiaomi, aunque le recomendamos que tome estos detalles con pinzas ya que no hay nada oficial en el momento.

Por último, hay que tener en cuenta que estos son sólo rumores y que no podemos confirmar esta información hasta que la marca diga algo. Por esta razón, como siempre, debemos de tomarnos este artículo tal como es, un rumor. ¿Qué te parece el sucesor del Oneplus One?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply