Oneplus presenta HydrogenOS y ‘reta’ a Verizon

0

OnePlus ha dado a conocer un nuevo sistema operativo que ha sido presentado durante el día de hoy en China, y que como ya sabíamos, llega con el nombre de HydrogenOS, que es la versión para oriente, por decirlo de alguna manera de OxygenOS.

hydrogen-os-compressor

Después de la presentación de OxygenOS, el primer sistema operativo de OnePlus destinado al mercado internacional, aquí tenemos la versión china que pasa a llamarse HydrogenOS.

La información que tenemos aun es muy escasa, pero según algunas fuentes que pudimos encontrar hemos podido saber que HydrogenOS estará disponible inicialmente sólo para un selecto grupo de probadores beta y después de unos meses estará disponible para todos.

Las actualizaciones serán frecuentes y puntuales. OnePlus estima que actualizarán el sistema cada dos semanas. La decisión de desarrollar un nuevo sistema operativo, de acuerdo con el ejecutivo Liuzuo Hu, ha resultado en respuesta a la presión de las demandas de los usuarios. Actualmente la información disponible sólo es la que os hemos comentado aquí. Actualizaremos este artículo cuando tengamos nuevos detalles.

OnePlus quiere movilizar a sus seguidores contra Verizon

neversettle-compressor

El uso del hashtag se ha convertido cada vez más popular en los últimos años, principalmente dada a conocer por Oneplus en las redes sociales. Sucede que una pequeña compañía inventó un lema, que se convierte en un hashtag y que la han transformado en el lema de la compañía.

Sucede que una de las empresas más grandes de este sector ha querido apropiarse del hashtag, en la que, por supuesto, Oneplus no tiene derechos de autor.

OnePlus a través de twiter quiere enviarle una señal clara a Verizon, que es la empresa que ha utilizado el hashtag #NeverSettle para apoyar una campaña publicitaria destinada a atraer nuevos usuarios. El hashtag fue promovido por OnePlus incluso antes de la presentación del OnePlus One y el fabricante chino quiere de vuelta su lema.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply