OnePlus One recibe la primera versión alpha de Lollipop

0

Dos horas antes del 2015, OnePlus publicó su primera ROM oficial basada en Android Lollipop para su único dispositivo y que por primera vez no cuenta con personalizaciones de CyanogenMod. Un firmware aún algo verde que demuestra que la compañía está participando de manera concreta en el deseo de crear su propio ecosistema de software sin estar atado a un equipo de desarrollo externo.

Los problemas que tuvieron con Cyanogen han acelerado el desarrollo de este firmware que ha sido publicado antes de que acabara el año. En este momento es un firmware “Nexus Style” así que tendremos que esperar a las próximas semanas para ver con que nos sorprende esta vez la compañía.

Seguramente ya sabes, que las relaciones entre Cyanogen y OnePlus ya no son tan color de rosa. De hecho, las dos empresas han decidido no continuar la relación laboral que se inició con la comercialización del OnePlus One. Este smartphone, por tanto ya no recibirá las nuevas versiones de CyanogenMod pero la cosa no queda ahí ya que Oneplus dará las actualizaciones que también desarrollará una ROM propia.

Precisamente en este sentido, exactamente en el día de Año Nuevo, OnePlus One recibió la primera versión alfa de la nueva ROM OnePlus, basada en Android 5.0 Lollipop y que aun no está libre de bugs y/o problemas de otro tipo.

Esta versión alfa se puede considerar entonces la versión estándar de Android 5.0 Lollipop, aunque con muchos problemas de estabilidad. De esto podemos deducir que la instalación no se recomienda en absoluto. El uso de esta ROM puede causar problemas. Esto significa que, si decides instalarlo en tu OnePlus One, tendrás que hacerlo bajo tu propio riesgo (Oneplus no ofrece garantía de problemas que pueda causar).

Aquí os dejamos con un vídeo de demostración de las características de esta ROM.

 OnePlus One está disponible en línea desde este enlace a 283 Euros. La relación calidad-precio es genial, pero hay otros modelos con son una buena alternativa e incluso mejor que este. Para ver los otros modelos accede a esta lista.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply