Oneplus One podría retrasarse hasta el año que viene

0

OnePlus 2 podría llegar para el próximo año según algunos rumores, que como siempre, debemos tomarlo como tal. OnePlus ha confirmado en repetidas ocasiones que el sucesor del OnePlus One se presentará en el tercer trimestre de este año y principalmente por que no tenemos un comunicado oficial que diga lo contrario, vamos a tomarnos la información que comentamos en este artículo como un simple rumor más.

De acuerdo con dicha información, el smartphone se aplazaría hasta el próximo año 2016 debido a que la empresa china siente que el modelo actual sigue siendo válido y que es capaz de luchar con los nuevos dispositivos de la competencia.

Y no les falta razón ya que a pesar de que OnePlus One ya tiene un tiempo desde su salida, sigue siendo un gran smartphone, pero por otro lado, dudamos, sin embargo, que esté a la altura de los topes de gama actuales, ya que por ejemplo en términos de hardware, está por debajo de los smartphones de Samsung, LG y HTC, aunque evidentemente, lo mismo que podemos hacer con el Galaxy S6, también podremos hacerlo con el Oneplus One.

Seguramente no pueda gustarnos que se retrase tal lanzamiento, pero pensándolo bien, sería una táctica bastante buena preparar bien las cosas, desde todos los puntos de vista. Con esto me refiero a lo mal que fue la distribución del mismo, pero también a que normalmente, los mejores teléfonos siempre se presentan a principios de año.

También sería beneficioso si pensamos que, según lo que sabemos, el diseño del terminal no iba a cambiar demasiado en comparación con el Oneplus One, así que con este tiempo demás, Oneplus tendrá suficiente como para trabajar en todos los aspectos.

Sobre todo porque, si el rumor se confirma, OnePlus Two más bien llegaría para ser el rival del para entonces futuro tope de gama de Xiaomi, y Meizu, entre otros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply