Oneplus One, nuevo precio y pack con Dropbox

0

oneplus-one-compressor

Hace apenas una semana OnePlus anunció una caída temporal del precio para su único teléfono, es decir el OnePlus One, también por que ya estan preparando el sucesor de este para el verano.

Ambos modelos del Oneplus One, tuvieron, hasta el día de ayer, un descuento aproximado de 50 euros. Hoy, el fabricante chino, con un post a través de su blog oficial, anunció un par de agradables novedades.

La primera noticia es que, gracias a la gran cantidad de unidades vendidas en la última semana, OnePlus ha decidido fijar el precio de 249 dólares como la cifra estándar. Al parecer, los pedidos aumentaron considerablemente y OnePlus ha logrado condiciones especialmente ventajosas que le han permitido hacer permanente el cambio de precio.

Las sorpresas no han terminado, pues OnePlus decidió recompensar aún más a sus clientes con un paquete muy atractivo. Dropbox, con el fabricante chino han creado un ‘pack’ que consite en un Oneplus One de 64 GB y una suscripción anual a DropBox Pro por un precio de 349 euros, es decir, el antiguo precio del dispositivo.

Dropbox, junto con Oneplus ofrece un paquete que cuesta 349 € con una duración de un año. La oferta se iniciará a partir del 10 de junio y será válida sólo por un tiempo limitado, disponible para los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Además de garantizar 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube, Dropbox Pro ofrece una serie de beneficios adicionales que se enumeramos a continuación.

  • 1 TB de espacio de Dropbox: espacio para copias de seguridad, sincronización e intercambio de archivos a través de todos sus dispositivos. 
  • Posibilidad de acceder a su cuenta a través de la aplicación de Dropbox, de escritorio o navegador web.
  • Seguridad para compartir: Puedes enviar los archivos a tus amigos con una simple URLincluso si no tienen cuenta de Dropbox. Estos enlaces pueden ser protegido por contraseña o configurarlos para expirar automáticamente después de un período determinado de tiempo.
  • Copia de seguridad de fotos: Con la aplicación Dropbox para Android, se pueden configurar copias de seguridad automáticas de las fotos realizadas con el terminal de OnePlus.

Así que esta es una excelente oportunidad para comprarte un teléfono, que a pesar de su año de vida todavía está demostrando tener un rendimiento excelente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply