Oneplus One a la venta sin invitación por el Black Friday

0

Aunque parezca una novedad, para Oneplus lo es. Concretamente hablamos de que con motivo de las ofertas durante este fin de semana han abierto en su tienda online las ventas de su dispositivo sin invitación.

OnePlus ha querido sorprender a todos durante el día de hoy, es decir Black Friday o Viernes Negro como lo queramos llamar y ha anunciado que el Oneplus One se puede comprar desde la web oficial sin invitación, es decir, al igual que cualquier otro smartphone. Ambas versiones, de 16 y 64 GB de almacenamiento, están a la venta y la compañía china está dispuesta a que todos los pedidos que se confirmen serán entregados a las personas antes del 25 de diciembre.

A pesar de esto hay que tener cuidado, porque el envío de las dos versiones es diferente, por ejemplo, el OnePlus One de 16 GB será enviado dentro de 10 días hábiles, mientras que el OnePlus One en su versión de 64 GB será enviado dentro de 5 días hábiles. Es bueno saber que esta promoción es limitada y tendrá una duración de 72 horas, y terminará el Domingo, 30 de noviembre.

Esto significa que tenemos muy poco tiempo si estás interesado en comprar el teléfono chino por excelencia. Además, y como verás, no te olvides de que si quieres aprovechar la compra, puedes mirar otros accesorios que durante el fin de semana tendrán un descuento. La página web de la marca china es OnePlus.net. Recordamos brevemente las características técnicas del Oneplus One:

Tamaño y dimensiones 152,9 x 75,9 x 8,9 milímetros y 162 gramos
Pantalla IPS de 5.5 pulgadas LTPS, 1920 x 1080, Corning Gorilla Glass 3
Memoria 3 GB de memoria RAM
Cámara trasera de 13 megapíxeles Sony Exmor IMX 214, con flash LED, grabación de vídeo 4K, y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Snapdragon 801, cuatro núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz, GPU Adreno 330
Sistema CyanogenMod 11S basado en Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 3.100 mAh
Capacidad 16/64 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

Al parecer, actualmente la web está teniendo algunos problemas, así que actualizaremos en cuanto estén solucionados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply