Oneplus One ahora sin invitación, pero volverán para el Oneplus 2

0

Para el día de hoy se esperaba que OnePlus hiciera un gran anuncio, y aunque no era lo que esperábamos, lo que se ha dado a conocer, de ninguna manera ha decepcionado las expectativas que se habían creado en los últimos días.

Oneplus Two

De hecho, hace apenas unas horas, la compañía ha confirmado oficialmente que el sistema de invitaciones por el cual se vendería el OnePlus One va a desaparecer para siempre, por lo que el terminal finalmente será vendido a través de las distintas tiendas donde estamos acostumbrados a comprar.

El sistema de invitaciones tras la salida del OnePlus One fue inicialmente un poco odioso, pero también creó una gran expectación que a corto plazo benefició a la empresa. Tiempo después, fue decepcionando a muchas personas que pensaban en adquirirlo.

Pero eso no es todo, porque a través del video teaser que anunció la compañía vemos como han descontado alguno de los accesorios de su catálogo. Tenemos pues, hasta un 75% de descuento en diversos productos que puedes ver desde la tienda online de Oneplus.

Volverá el sistema de invitaciones en el Oneplus 2

OnePlus además de anunciar que cambian el sistema de venta del Oneplus One, ha anunciado también otra información, que sin duda alguna afectará a muchos, sobre todo los que sufrieron para intentar comprar el Oneplus One a su salida.

La firma china ha confirmado, que una vez más, OnePlus 2 se dará a conocer en los próximos meses, y que se venderán inicialmente a través de un sistema similar al ya observado con las invitaciones del predecesor.

La empresa ha querido subrayar que intentarán que cada usuario pueda disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de comprarlo. Además, la compañía  nos concede que a partir de hoy, y hasta agotar existencias, estará disponibles para su compra sin invitaciones, la cubierta trasera de bambú, hecha específicamente para el OnePlus One que cuesta 39 € y que al igual que los accesorios puedes comprar directamente desde la web oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply