¿OnePlus One a2301 es la versión Mini que esperamos?

0

Hace unos días hablado de que Oneplus podría estar preparando un nuevo teléfono, del que hoy tenemos nuevas noticias. Además, el fundador de la compañía, Carl Pei, ha hecho unas declaraciones que resultan interesantes recuperarlas.

Nuevos detalles del supuesto Oneplus 2 Mini

oneplus 2 mini

Desde que se presentara el OnePlus 2, nos hemos encontrado con varios rumores que indican que OnePlus presentaría oficialmente un nuevo smartphone algo más compacto que su actual flagship killer. Posteriormente, y más concretamente hace dos días supimos que la compañía podría estar preparando un nuevo dispositivo con un diseño totalmente renovador, y con una doble cámara trasera.

Ahora, parece que estos rumores se intensifican cada vez más y también nos llegan datos de Antutu, donde apareció un smartphone llamado OnePlus One a2301. Gracias a dicho benchmark, podemos echar un primer vistazo a las especificaciones técnicas.

OnePlus One a2301 lleva una pantalla Full HD, el procesador MediaTek Helio X10 o MT6795T, una tarjeta gráfica PowerVR G6200, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. En la prueba realizada, el OnePlus Uno a2301 logró una puntuación de 54,311 puntos, superando el Meizu Mx4, y al Oneplus One.

Además de esto, también de Antutu han surgido nuevos datos del teléfono que está preparando LeTV. En dicha captura filtrada en Weibo hemos podido ver una supuesta del LeTV X Pro que obtiene una puntuación de 75.413 puntos.

Carl Pei: “El hype alrededor del Oneplus 2 ha sido exagerado”

Carl-Pei-compressor

La política de comercialización de OnePlus siempre ha sido extraña desde que se presentara su primer terminal el año pasado, cosa que no ha cambiado incluso durante el lanzamiento del OnePlus 2.

Toda la campaña se establece en tonos sensacionalistas, con la promesa de que OnePlus 2 sería el flagship killer 2016, con buenas especificaciones y un precio competitivo. Desafortunadamente, el fabricante chino no ha sido capaz de cumplir las promesas que han hecho.

Las promesas de la disponibilidad y de un mayor número de invitaciones para comprar un OnePlus 2 no han mejorado con respecto al año pasado.

Carl Pei, CEO y co-fundador de OnePlus admite que su empresa aún no ha aprendido a manejar el problema de las promesas y que esta política equivocada ha atraído a una nueva ola de descontentos entre los que pensaban que el productor chino no repetiría lo que anteriormente le pasó con el Oneplus One.

Afortunadamente el productor resultó ser bastante rápido en la primera corrección de errores, algunos muy molesto, surgido de las primeras ventas, y después un mes después del lanzamiento, para proponer un terminal que no parece sufrir de problemas particulares.

Lo que sí que se está cumpliendo son las actualizaciones de OxygenOS, que parece haber resuelto los principales problemas con el sensor de huellas dactilares, el consumo de batería y otros bugs. Nosotros somos de los que también pensamos que Carl Pei, y Oneplus no deberían hacer promesas que no puedan cumplir.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply