OnePlus ofrece nueva información sobre la ROM OxygenOS

0

Como sabéis, OnePlus está desarrollando una ROM personalizada para su One y hace unas semanas, con el anuncio oficial del nombre, OxygenOS, hicieron la promesa de que durante el 12 de febrero desvelarían nueva información. Llegó el día, y ahora días después descubrimos lo que es.

OnePlus OxygenOS es un nombre que, en las próximas semanas, vamos a seguir oyendo muy a menudo. Como algunos de ustedes ya saben, OxygenOS es la nueva ROM que OnePlus utilizará en lugar de Cyanogen en su terminal y, seguramente, también en el futuro OnePlus Two.

Durante la semana pasada, en el blog oficial, han surgido nuevas informaciones aunque, por desgracia, no se desvelan ningunas características de la nueva ROM, si no que únicamente hablan de su equipo de desarrollo.

OnePlus One siempre fue apoyada por una larga lista de desarrolladores independientes y, por supuesto, la misma compañía ha decidido convertir a algunos de ellos, en profesionales que serán los encargados de crear una ROM que puede ser mejor que la desarrollada por el equipo de Cyanogen. Hoy OnePlus ha revelado quienes van a estos profesionales. El equipo de Paranoid Android.

El equipo que está trabajando en el desarrollo de OxygenOS: incluye a Helen, un ex ingeniero de Microsoft, y líder del proyecto; Aaron, co-fundador de Paranoid Android, que coordina al equipo de desarrolladores; y por último Arz, diseñador de Paranoid Android, que trabajará, por supuesto, en el diseño de OxygenOS.

No hay duda sobre el éxito de la empresa, teniendo en cuenta los grandes nombres que están trabajando actualmente en el proyecto y, para la ocasión, la compañía también ha dado a conocer lo que será el logotipo oficial de OxygenOS (imagen de abajo). Por el momento, sólo tendremos que esperar más noticias de OnePlus, con la esperanza de ver con nuestros propios ojos una versión estable de OxygenOS tan pronto como sea posible. Estaremos atentos pues.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply