Oneplus; nuevo render y filtraciones de su ficha técnica

0

Aun queda bastante tiempo para el 28 de julio, día en el que se presentará el nuevo terminal de Oneplus, y esto, entre otras cosas significa que durante estas semanas, tendremos rumores más o menos fiables que intentarán anticipar diseño, precio y especificaciones del OnePlus 2.

oneplus-two-render-compressor

Hoy nuevamente ha sido publicada en Weibo, un primer render que debe revelar la apariencia física del dispositivo, aunque a decir verdad no parece ser muy convincente. A pesar de eso si que vemos varios detalles que podrían coincidir con el que dará a conocer la marca.

Dicha imagen muestra un smartphone con un diseño similar a la del modelo anterior, pero con un cuerpo de metal unibody y dos franjas negras en la parte posterior, probablemente de plástico, en las que deben estar colocadas las antenas.

Incluso de la foto podemos ver el conector de audio de 3,5 mm colocado en el marco superior, los botones para regular el volumen a la derecha, la cámara trasera con el flash LED dual y el logotipo de OnePlus justo debajo.

A pesar de que parece un buen terminal, no coincide con lo que hemos visto durante los últimos días, pero esto no significa de ninguna manera, que este pueda ser el terminal. Probablemente no lo sabremos con seguridad hasta el 28 de julio. Recuerdo que la presentación se llevará a cabo en China, a las 10:00, es decir las 4.00 hora española.

OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM según GeekBench

Una de las variantes del OnePlus 2 que pudimos ver ayer gracias a la entidad Bluetooth SIG apareció en la base de datos de GeekBench y esto nos ha permitido conocer un poco más de información sobre él.

La variante se avistó con el nombre en código A2003 y, de acuerdo con GeekBench, debe montar 4 GB de RAM, que es bastante razonable dado que el Snapdragon 810 puede manejar tal cantidad de memoria RAM.

Además de esto, podemos proporcionarle las puntuaciones en dicho benchmark, que son bastante altas. Oneplus 2 obtiene 1.189 puntos en single-core y 4.731 puntos en multi-core, así que se podría decir que está en línea con los mejor smartphones del momento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply