Oneplus, nuevo producto y bajada de precio del One ¿Tendremos sucesor?

0

A principios de este mes, el CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau comunicó oficialmente la fecha de presentación de HydrogenOS, que es la versión china del software conocido internacionalmente como OxygenOS.

OnePlus-Two

Ahora, de acuerdo con diversas informaciones, el próximo 28 de mayo en Beijing el fabricante chino OnePlus también podría revelar un nuevo producto. Junto con dicho rumor también se filtraron algunas imágenes que muestran algunos detalles de un paquete de aluminio en el que vemos el logo de la empresa.

Aunque es imposible de descifrar lo que está dentro de la caja, algunas personas del sector han especulado que la sorpresa podría ser un router inalámbrico, pero según los movimientos que ha seguido Oneplus, es posible que estén preparando el sucesor del Oneplus One.

Oneplus baja su precio en China hasta los 220 euros

OnePlus One fue lanzado hace ya casi un año, y después del reciente aumento en el precio a causa del cambio dolar-euro, Oneplus ha anunciado que el dispositivo bajará su precio en la versión de 16 GB, para que ahora pase a costar poco más de 200 euros.

A pesar de que es un móvil que tiene un año de vida, este precio es muy bajo si tenemos en cuenta que es un dispositivo con un buen hardware, pero también por que los smartphones de gama alta correspondientes al año pasado, aun tienen precios bastante altos. Recuerdo que Oneplus One cuenta entre otras cosas, con el Snapdragon 801 de Qualcomm, acompañado por 3 GB de RAM y una pantalla que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

No sabemos si esta rebaja en los precios se debe a la llegada de un nuevo producto. Si tenemos en cuenta que OnePlus va a presentar un producto el 28 de mayo, sería razonable pensar, que la firma china podría bajar el precio de su actual smartphone para agotar existencias y centrarse en el nuevo dispositivo.

Lo que no sabemos con total seguridad, es si esta rebaja en el precio se traducirá en las diferentes tiendas donde podemos comprar el terminal, y me explico. Normalmente las diferentes tiendas suben ligeramente el precio una vez lo añaden a su listado de productos, y lo que no sabemos es si harán el descuento o simplemente lo hará Oneplus en su tienda oficial.

Para conocer estos detalles que desconocemos, solo tendremos que esperar unos días. Estaremos atentos, ya que comprar un Oneplus One por poco más de 200 euros podría ser una de las mejores opciones, si no la mejor. Quedamos pues, a la espera de conocer nuevos detalles sobre el futuro OnePlus 2, pero también de este misterioso paquete.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply