Oneplus niega los rumores sobre una supuesta fusión con Oppo

0

En las últimas horas ha estado circulando el rumor de que Oneplus y Oppo estarían dispuestos a fusionarse, creando una única marca.

Los vínculos entre las dos empresas siempre han sido especiales, tanto es así que la relación entre Oneplus y Oppo ha dado para un gran debate. Sabemos por ejemplo que Oppo invirtió en la compañía de Carl Pei en sus comienzos(Oneplus).

El reciente cambio de nombre de Oppo, inmediatamente desató una serie de rumores que parecían indicar una fusión inmediata entre las dos empresas, para crear una realidad más poderosa desde un punto de vista comercial.

Al parecer Oneplus va relativamente bien a nivel mundial, pero no está consiguiendo los resultados esperados, por eso, la fusión con Oppo podría resolver dichos problemas, que es en definitiva el motivo por el que este rumor empezó a coger fuerza.

Oneplus ha sido la primera de las marcas que ha emitido un comunicado oficial para negar los rumores anteriores. En dicho comunicado Oneplus declaraban que no están dispuestos a fusionarse con Oppo.

Al mismo tiempo, confirmaron que habían hecho recortes en personal de investigación y desarrollo en China, destacando algunos problemas de organización, tal vez relacionados con el software que tantos problemas le está dando. Veremos si en los próximos meses la nueva política comercial tiene éxito o si por el contrario Oneplus, queda en el olvido.

A pesar de que Oneplus goza de una buena posición y un gran reconocimiento en muchos mercados, Oneplus 2 no ha vendido todo lo que esperaban, y prueba de ello es que el mismo Carl Pei declaró que la estrategia de marketing llevada a cabo en este dispositivo (basada en el hype) no había sido la más acertada.

Por otro lado tenemos el Oneplus X, un dispositivo interesante que ha gozado de un mayor reconocimiento, y que recuerdo que es un dispositivo que hemos estado probando y del que muy pronto publicaremos la review.

Para terminar, recuerdo que Oneplus podría lanzar un supuesto Oneplus 2 Mini, con un hardware parecido al de su hermano mayor, pero con una pantalla más pequeña tal y como indica su nombre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply