OnePlus Mini, con elegante diseño y sensor de huellas

0

Últimamente hemos hablado varias veces de la intención de Oneplus en lanzar más de un smartphone este año, y todo apunta a que será una versión compacta y reducida en especificaciones del OnePlus 2.  El dispositivo, según el render que adjuntamos, tiene un diseño con toques que recuerdan al Oneplus 2, pero con unas líneas estéticas algo más elegantes y podría decirse que originales.

OnePlus Mini

OnePlus Mini podría ser el segundo dispositivo de la marca que llegue al mercado antes de que acabe el año, y no es algo inventado pues, a principios del pasado mes de Agosto, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, dijo en EE.UU. que la compañía estaba trabajando en un nuevo teléfono, que vería la luz antes de que finalice este año.

Carl Pei ‘‘esquivó’‘ la pregunta sobre el precio de este dispositivo, simplemente diciendo que sería un poco más bajo que el del OnePlus 2.

Ahora, continuando con la información tenemos varias imágenes que podrían atribuirse al supuesto OnePlus Mini, que como su propio nombre indica, sería una versión más pequeña del buque insignia de la firma china.

OnePlus Mini2

Estos render han sido publicados a través de un conocido blog chino, donde podemos ver un dispositivo con un diseño más cuidado, que a primera vista no parece que sea de Oneplus. La parte delantera del OnePlus Mini se asemeja al diseño típico de los teléfonos de la marca, pero las similitudes terminan ahí.

En la parte posterior, el dispositivo se ve muy diferente. Si nos fiamos de las imágenes, Oneplus Mini no tendría un lector de huellas dactilares en el botón, si no que estaría colocado en la parte trasera, junto con dos cámaras. En la parte inferior tendríamos el micrófono y el altavoz.

A partir de estas imágenes del OnePlus Mini también podemos ver como los bordes son algo más redondeados, y también mucho más delgado.

La fuente no dio a conocer más información, aunque lo más probable es que el que vemos en la imagen no sea finalmente el nuevo terminal que supuestamente presentará Oneplus; o quizás sí. Para saber más, tan sólo tendremos que esperar a que la misma empresa se pronuncie al respecto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply