Oficial – Oneplus lanzará un nuevo producto el 15 de noviembre

1

oneplus 3

En las últimas semanas, hemos oído hablar en varias ocasiones de un nuevo dispositivo móvil que presentaría la compañía china Oneplus, que ahora acaba de confirmar. Presumiblemente, el nuevo producto se lanzará bajo el nombre de Oneplus 3T, que traerá algunos cambios con respecto a la versión original, que les recuerdo que probamos hace unos meses.

Qualcomm, proveedor de SoC´s confirmó el día de ayer que Oneplus lanzaría un teléfono pronto, propulsado bajo el Snapdragon 821, y hace escasos minutos la propia marca lo ha confirmado a través de una de sus redes sociales. Este nueva versión del chipset no trae ninguna mejora revolucionaria pues simplemente se limita a mejorar al Snap820 en algunos aspectos.

Adjuntamos en este artículos el vídeo lanzado que anuncia que será oficial en aproximadamente una semana; más concretamente el 15 de noviembre.

Con respecto a las especificaciones técnicas de Oneplus 3T, que es así como lo conocemos hasta ahora, tenemos, además del Qualcomm Snapdragon 821, una relación de características similar al original. Concretamente tendría 6 GB de memoria RAM, un panel AMOLED de 5.5 pulgadas, 64 GB de memoria interna y, probablemente, una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

¿Te parece una buena idea que lance un nuevo buque insignia con mejores especificaciones y un precio similar poco tiempo después de anunciar el Oneplus 3?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.