Oneplus lanzará otro dispositivo antes de que acabe el año

0

oneplus-2-compressor

El co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha revelado algunos detalles interesantes sobre el futuro de su empresa en una entrevista para un conocido periódico estadounidense. Por ahora, Pei no ha querido desvelar cuáles son las características técnicas de este misterioso smartphone, ni tan si quiera si pertenece o no a una gama más baja o más alta que la del Oneplus 2.

Carl Pei ha anunciado oficialmente que un nuevo dispositivo de OnePlus verá la luz en el transcurso de este 2015 y que con toda probabilidad será lanzado durante la temporada de Navidad.

El gerente no ha revelado, obviamente, el nombre o las especificaciones del dispositivo, aunque todo hace apuntar que el dispositivo será una especie de versión Mini del Oneplus 2, o por otro lado un versión mejorada del que han presentado recientemente, que llegaría con una pantalla con resolución Quad HD.

El co-fundador de OnePlus también anunció que cuando vio el prototipo de este terminal, quiso tenerlo como teléfono personal. Luego cambió de opinión después de ver la segunda generación del OnePlus. También informó de que ambos terminales son muy bonitos y que será difícil elegir cual comprar.

También habló sobre la falta del módulo NFC del Oneplus 2, que por otro lado sí que fue utilizado en el Oneplus One y que es poco probable que sea útil antes de uno o dos años hasta que llegue Android Pay.

Presionado por las preguntas del entrevistador Pei reveló que las estimaciones de ventas OnePlus son bastante altas. Al parecer la empresa espera vender de 3 a 5 millones de dispositivos este año (recuerdo que el Oneplus One fue capaz de vender 1.5m de dispositivos).

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Por supuesto, tan pronto como se filtren más rumores, se lo comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply