Oneplus invierte en publicidad para dar a conocer su nuevo móvil

0

La estrategia de comercialización adoptada por OnePlus desde su primera aparición en la escena internacional es clara, que  ahora están copiando otras marcas que igualmente, tienen un presupuesto limitado.

oneplus lector huellas

La filosofía adoptada por el pequeño fabricante chino es simple pero eficaz. Llegar a un mayor número de usuarios sin gastar demasiado dinero. A veces, sin embargo, es necesario hacer una pequeña inversión de unos pocos miles de dólares, pero nada en comparación con el presupuesto asignado por los gigantes de la industria.

Hace unos días OnePlus tuvo que abrir sus billeteras para llevar a cabo la promoción vinculada a la presentación del nuevo OnePlus 2. Un número limitado de personas podrían conseguir uns Cardboad, pagando tan sólo cinco dólares que corresponden a los gastos de envío. Con estas gafas de realidad aumentada, podremos ver la presentación del nuevo smartphone del fabricante chino, aunque por ahora no sabemos muy bien como funcionará.

OnePlus ha declarado en repetidas ocasiones la intención de llamar la atención de su dispositivo, replicando la estrategia adoptada por el OnePlus One y que ha inspirado recientemente, incluso a otros fabricantes como UMI.

En las pocas semanas que nos separan de la presentación oficial del OnePlus 2, hemos podido conocer bastantes aspectos, tanto por la parte estética, como por la parte técnica.

Del diseño hemos podido saber poco, pero si que la marca ha desvelado que el dispositivo integrará un sensor de huellas dactilares. En el sector del rendimiento es donde hemos podido conocer más componentes, recuerdo, de la mano de Oneplus. Primeramente tendríamos un Snapdragon 810, polémico SoC que ha recibido duras críticas pero que ahora parece haber solucionado los problemas de calentamiento que han sufrido otros dispositivos que lo han montado. Por otro lado tenemos, 4 GB de memoria RAM.

Estos son todos los detalles que conocemos de Oneplus 2. Recuerdo que el terminal será presentado el día 27 de Julio, aunque seguramente antes de esa fecha conoceremos otros aspectos del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply