Oneplus habla de One y prepara dos concursos para el Oneplus 2

0

oneplus-one-compressor

OnePlus ha vuelto a hablar de las actualizaciones del Oneplus One a través de su foro oficial. Esta vez nos proporciona información sobre el futuro del sistema operativo CyanogenMod 12 y OxygenOS.

Partimos de la primera, ya que según lo comunicado muy pronto se actualizará a Android 5.1.1 y por lo tanto, pasará a llamarse CyanogenMod OS 12.1. También incluirá la tan esperada corrección de los problemas de la pantalla táctil del OnePlus One que han sufrido muchas de las personas que tienen como sistema operativo Cyanogen.

Actualmente el firmware va a ser lanzado como una actualización en fase de test para que después se proceda con la certificación de Google, por lo que en poco tiempo podría ser lanzada, a menos que haya complicaciones.

Esta misma solución se incluirá en una futura actualización de OxygenOS, pero no trae consigo otras novedades más allá de Android 5.1.1. Esto se debe a que el equipo de desarrollo está totalmente centrado en la entrega de OxygenOS para el OnePlus 2.

OnePlus confirma que el próximo teléfono se llamará OnePlus 2

Además de las actualizaciones de ambos sistemas operativos, Oneplus ha hablado del nuevo terminal de la marca, lanzado dos promociones de las que hablaremos a continuación.

oneplus-2-compressor

Durante las últimas semanas hemos podido ver como han circulado varios rumores que estaban relacionados con el nuevo dispositivo que lanzará el fabricante chino Oneplus. El nuevo modelo podría ver la luz a lo largo del tercer trimestre, aunque OnePlus aún no ha confirmado oficialmente la fecha prevista.

Aunque ya se sabía algo, hoy, hemos podido saber que el próximo modelo se llamará OnePlus 2. Se resuelve la pregunta que rondaba a las personas que dudaban si el nuevo terminal se llamaría Oneplus Two. Así que la firma asiática utilizará el número y no el número escrito con letras. Por otro lado, para promocionar el nuevo dispositivo, la marca ha lanzado dos eventos que tienen como premio un viaje para presenciar la presentación del nuevo tope de gama de la marca.

oneplus-2-photo-compressor

El primero se llama Photo Mania 2015 y ofrece a los usuarios el Instagram @oneplustech para recoger las mejores fotos tomadas con el OnePlus One con una breve descripción de las condiciones ambientales y la configuración utilizada. El segundo concurso se llama “Your OnePlus Story”. Esto dice Oneplus:

Para participar en el concurso tienes que crear un vídeo original donde seas tú el protagonista. Por tanto, tendrás que contar tu historia con OnePlus. ¿Qué le dirías a OnePlus? ¿Qué te gusta de OnePlus? ¿Qué esperas del One Plus 2? Sea creativo, estamos buscando los mayores fans “.

El concurso finalizará a finales de junio y como he dicho anteriormente, el fabricante regalará al ganador una experiencia exclusiva con el OnePlus 2, en la sede en Hong Kong. Es decir acudiremos al evento de presentación, con viaje y alojamiento pagados.

Así que si estás interesado tienes que darte prisa para hacer el vídeo, y puede que seas el afortunado ganador de una experiencia exclusiva con OnePlus 2. Para participar en el concurso de OnePlus, tienes que registrarte en esta dirección.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply