Oneplus habla de las invitaciones y del Oneplus 3

0

Esta no es la primera vez que hablamos de un segundo dispositivo que lanzaría la compañía a lo largo de este año, después del OnePlus 2, terminal que actualmente estamos analizando, y del que podréis ver unboxing y las primeras impresiones desde este enlace. Hablamos de un supuesto Oneplus 3, terminal en el que estaría trabajando la popular marca china.

Recientemente, durante una entrevista en los micrófonos de EE.UU, el mismo Pete Lau admitió que tiene la intención de introducir un nuevo producto antes de que finalice el año, aunque ciertamente no comentó absolutamente nada desde un punto de vista técnico o estético.

o3

La noticia, como digo, viene por que el CEO de la marca Pete Lau, quien ha mandado un correo electrónico asegurando que el departamento de investigación y desarrollo ya está en la etapa de planificación para el siguiente OnePlus 3, pero suponemos que queda lejos para que se presente, como preveíamos, este mismo año. En el correo electrónico también se afirma que OnePlus 3 será un dispositivo revolucionario para el sector, lo que requerirá el sacrificio y el difícil reto de llevarlo a cabo.

Aunque todo parecía apuntar que llegaría otro Oneplus este año, y que podría ser esta tercera generación, suponemos que lo veremos a lo largo del 2016. Ahora, según esta información podríamos decir que el dispositivo que esperábamos para el próximo mes de diciembre, será una versión más pequeña del OnePlus 2.

Pete Lau se disculpa y anuncia ventas del OnePlus 2 durante una hora

A través de un post en el  foro oficial, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, pidió disculpas públicamente por los retrasos en la producción y emisión de invitaciones de su nuevo dispositivo.

“Con el OnePlus 2 teníamos unas expectativas muy optimistas. Teníamos confianza y estábamos preparados, por eso hemos dicho que sería mucho más fácil conseguir invitaciones y sin embargo hemos vendido dispositivos en cantidades significativas. Los envíos comenzarán a partir de esta semana”.

En el post Pei se disculpa también con todos los socios, patrocinadores y en especial con los usuarios que apoyan el proyecto, afirmando que “Una de las mejores ideas para remediarlo es abrir la tienda por una hora a final del mes o principios del siguiente para tratar de diluir el tiempo de espera”.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply