OnePlus DR-1, el primer drone de OnePlus ya es oficial y cuesta 19,99 €

0

Ya conocíamos desde hace unos días el drone que había preparado el fabricante chino OnePlus, y durante el día de hoy tenemos varias noticias que tienen como protagonista al nuevo gadget de la marca.

drone oneplus

Primeramente en en sus redes sociales hemos visto como publicaban un pequeño vídeo del drone DR-1, que según lo que sabíamos estaría disponible para su compra durante el próximo mes. El próximo mes ya ha comenzado, por lo que, como prometieron, ya está a la venta.

cuadricóptero

La empresa china intentó tranquilizar a aquellos que estaban esperando el drone, mediante la publicación de un videoteaser muy corto, que ni tan si quiera mostraba el drone en acción.

OnePlus DR-1, primer cuadricóptero de la marca, ya a la venta

Ya está oficialmente a la venta el drone de OnePlus que conocemos bajo el nombre de OnePlus DR-1, después de las diversas informaciones que tuvimos a lo largo de los últimos días. Se llama OnePlus DR-1 y es un cuadricóptero, que de forma oficial ya está disponible para su compra en el sitio web oficial de la compañía a un precio de 19.99 euros (enlace para la compra).

Al menos por ahora, es una edición especial  y luego comprar propuso un número limitado de piezas, lo que significa que si quieres uno es mejor que lo compres ya. Tiene dimensiones totales de 70 x 28 mm y un peso que oscila desde 12,5 hasta 15 gramos, por lo que entendemos que es bastante compacto.

Peso 12,5 a 2,5 gramos
Tamaño 70 mm x 28 mm (30 mm Diámetro de la hoja)
Tipo Motor ø6X12, 4 piezas
Batería 100mAh Li-Po
Tiempo de carga más o menos 20 minutos
Tiempo de vuelo 5-8 minutos
Caja DR-1 Drone, cable USB, élices adicionales (4x), manual de usuario

 

OnePlus DR-1 es de plástico, con los colores de la compañía, y monta una batería de 100 mAh que promete de 5 a 8 minutos de vuelo y una carga completa en tan sólo 20 minutos. El paquete de venta incluye, además del cuadricóptero, un controlador, un cable USB, manuales y cuatro hélices adicionales con un diámetro de 30 mm.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply