OnePlus dispuesta a lanzar un Android One

0

¿Oneplus y Google juntos a por un nuevo Android? Tal vez sí, o eso es al menos lo que podemos sacar del siguiente correo electrónico. En los últimos días, se ha hablado bastante de que hoy 20 de abril, la compañía OnePlus hará un anuncio sobre un nuevo teléfono, pero esta noticia no tiene nada que ver con lo que Oneplus tiene preparado para hoy, pues según los últimos rumores, Oneplus tendría nuevos planes para uno de los segmentos en los que Google está poniendo especial atención.

La noticia, o más bien rumor, viene a través de un presunto correo electrónico que se filtró donde se puede ver que que los protagonistas son OnePlus y Google en conversaciones para construir un teléfono con el sistema operativo Android One.

Para aquellos no familiarizados con Android One, les comento, que hablamos de smartphones fabricados según Google, con ciertas características y seguidos y actualizados por la propio Google. Como puedes ver en la imagen, se muestra una dirección de correo donde se puede ver claramente el texto “Estamos trabajando en un dispositivo con Android One“.

Lamentablemente el e-mail no es claro y no da más detalles de lo que podría ser, pero lo que podemos dar por seguro es que el smartphone que preparan nada tiene que ver con un gama alta, ni tan siquiera un gama media, ya que la principal característica de estos smartphones es que están orientados a mercados emergentes, por lo que el precio y en consecuencia, el hardware, será muy básico.

Desafortunadamente, no sabemos exactamente cómo está la situación, pero no creo que tengamos que esperar mucho tiempo para que lo hagan oficial o que por el contrario lo desmientan. En el caso de que se trate de un dispositivo con Android One, en España no habrá manera de comprarlo, al menos de manera oficial (siempre se puede recurrir a los importadores), ya que Android One ha nacido para llevar la tecnología móvil de Google a países aún en desarrollo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply