Oneplus anuncia la llegada de Android 6 para sus dispositivos

0

Oneplus finalmente ha decidido anunciar el calendario de actualización a Android para los OnePlus 2, X y One, incluso aunque uno de ellos está a cargo de Cyanogen.

A través de un post en su foro oficial, Oneplus ha comunicado la hoja de ruta para la actualización a Android 6.0 Marshmallow de cada uno de sus smartphones.

Antes recuerdo que hay que tener en cuenta que no se han publicado las fechas precisas, sino indicaciones sobre la época del año.

Comenzamos por el primero que lanzó la firma china, hace tan sólo un año, es decir, el Oneplus One, que a día de hoy sigue siendo una interesante alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta que otros dispositivos como el Zuk Z1 tienen un hardware similar y está siendo un verdadero éxito.

Según la información de la marca, el Oneplus One se actualizará a una nueva versión de CyanogenOS dentro del primer trimestre de 2016. Añado que, si bien hay una nueva versión de OxygenOS creada por la comunidad, esta se actualizará más tarde, ya que CyanogenOS es el sistema operativo de referencia con el que se comercializa el terminal.

También en el primer trimestre de 2016 se actualizará el Oneplus 2, terminal que hemos tenido la oportunidad de probar, y que se presentó como el primero de la marca en funcionar bajo OxygenOS, nueva interfaz de la marca que también vemos en el Oneplus X.

Aquí hemos podido saber que Oneplus planea implementar las nuevas APIs estándar dedicadas al sensor de las huellas dactilares que vienen incluidas por defecto en Marshmallow. Por esta razón, se darán a conocer API públicas sobre la aplicación actual del sensor en OxygenOS.

Concluimos con el Oneplus X, que es el más nuevo, pero del que aún no se ha especificado una fecha precisa, aunque debería ser el primero de los tres en recibir la actualización a Android 6. Recuerdo también que OnePlus ha liberado el código fuente del kernel del OnePlus X, abriendo así la puerta al modding.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply