Oneplus 4, primeros detalles

0

Sabemos que la empresa china OnePlus está preparando una nueva versión mejorada de su actual buque insignia, el 3T, pero ya empiezan a filtrarse los primeros rumores del Oneplus 4.

oneplus_logo-compressor

La compañía china presentará la semana que viene el dispositivo que conocemos bajo el nombre en código (o no) de OnePlus 3T y hoy llegan los primeros datos del dispositivo que seguramente se presentará a mediados del siguiente año.

De acuerdo con la información; el nuevo y siguiente buque insignia de la marca china estará construido en cristal, con una pantalla que nuevamente utilizará la tecnología AMOLED, aunque en esta ocasión con una diagonal de 5,3 pulgadas resolución Quad HD

El teléfono funcionará bajo el nuevo chipset de Qualcomm, es decir el 830, del que no sabemos mucho ya que la propia compañía anunciado todavía.

Junto con el Snapdragon 830, OnePlus 4 debería incorporar 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Lo que no sabemos con total seguridad es si serán ampliables con una tarjeta micro SD.

La misma fuente ha declarado que OnePlus 4 podría incorporar un sistema de doble cámara trasera con funciones relacionada con la realidad aumentada. Otra de las características viene por la batería, la cual, en esta ocasión, tendrá una capacidad de 4.000 miliamperios, es decir superior al actual.

Normalmente Oneplus suele lanzar sus nuevos dispositivos a comienzos del verano, por lo que tendremos que esperar todavía más de un año para que sea oficial.

Para terminar le recuerdo nuevamente que los próximos días se presentará el Oneplus 3T, que montará el Qualcomm Snapdragon 821, una cámara trasera algo mejor, y un panel que utiliza la tecnología IPS en vez de Amoled, además del sistema operativo Android 7 Nougat.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply