Oneplus 3 ya cuenta con una ROM de CyanogenMod 13

0

Obviamente uno de los aspectos por los que el primero de los dispositivos de Oneplus tuvo tanto éxito, fue el soporte oficial de CyanogenOS, cosa que también sucedió con el Zuk Z1, con idéntico resultado.

Además del post en Reddit del que hemos hablado en este otro artículo aclarando varios aspectos del dispositivo, también tenemos nuevos detalles que vienen del foro oficial de la marca.

Oneplus parece haberse dado cuenta de que ayudar a la comunidad de desarrolladores es una buena manera de tener éxito. Al parecer, un desarrollador ha lanzado una primera ROM para el Oneplus 3. Está lista por tanto, una versión no oficial de CyanogenMod 13 para descargar e instalar, aunque todavía hay cosas que no funcionan.

Si eres uno de los afortunados en tener un Oneplus 3, y quieres instalar la ROM de CyanogenMOD 13, puedes hacerlo desde este enlace que te llevará al post en el foro oficial de Oneplus. Recuerdo que CyanogenMOD 13 está basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Además, en el post de Reddit mencionado anteriormente, el equipo de Oneplus ha aclarado que no perderás la garantía si obtienes permisos de root, o instalas otra ROM.

Fondos de pantalla del Oneplus 3

Para terminar, os dejamos con los fondos de pantalla o wallpapers del Oneplus 3. Los puedes descargar directamente desde el siguiente enlace.

  • Descargar fondos de pantalla del Oneplus 3

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply