Oneplus 3, representado en varios render, ¿Qué te parece?

0

Oneplus ha experimentado un tremendo éxito a lo largo de los dos últimos años gracias a los dispositivos que ha ido presentando. Primeramente con el Oneplus One, dispositivo que sorprendió por su increíble relación calidad-precio. El pasado año, conocimos el Oneplus 2, y el X, que aunque son dispositivos interesantes, no causaron el hype del primer producto de la marca.

En comparación con otras empresas que presentan un mayor número de dispositivos en el mercado, la joven marca Oneplus se ha detenido por el momento en tan sólo tres dispositivos, pero ha sido más que suficiente para lograr un gran éxito y que la marca se conozca en medio mundo.

Ahora, la compañía planea lanzar muy pronto su nuevo buque insignia, que conoceremos bajo el nombre de Oneplus 3 y el mes en el que podría presentar sería junio. Según lo dicho por el cofundador de Oneplus, Carl Pei, en una entrevista de la que hablamos en este otro artículo la semana pasada, el nuevo buque insignia de la marca podría llegar al final del segundo trimestre de este año.

Carl Pei, también afirmó que el terminal contará con un nuevo diseño, lo que indica que no habrá similitudes con sus predecesores. También dejó caer que el chipset que utilizará será el Snapdragon 820 de Qualcomm, para tratar de ponerse a la altura de los teléfonos de gama alta del momento, y ofrecer un rendimiento óptimo.

Ahora, varios medios han publicado algunas fotos de lo que podría ser el Oneplus 3, que nos da una idea de cómo podría ser el nuevo buque insignia. Concretamente tenemos un diseño muy delgado con un gran altavoz en la parte superior, justo por encima de la cámara frontal. Además, también muestran que el nuevo buque insignia llegará con un puerto USB C y un botón de para gestionar las notificaciones, que es algo que pudimos ver en el Oneplus 2, y que nos gustó bastante.

Se dice que la compañía utilizará una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas junto con el chipset mencionado anteriormente, que vendría con la GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles. Para terminar, recordamos que esta información está basada en rumores.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply