Oneplus 3 pasa por Tenaa desvelando características, y diseño

0

Durante las últimas semanas estamos hablando bastante del próximo flagship killer de Oneplus, y de hecho, sabemos que el día fijado para su presentación está muy cerca. Hoy nuevamente les traemos datos, pero en esta ocasión de una forma más fiable, ya que Oneplus 3 ha pasado por la entidad china Tenaa, revelando así parte de su ficha técnica.

Captura-de-pantalla-2016-05-26-a-las-13.35.46-compressor

Recuerdo también que un indicio de la inminente salida del Oneplus 3, es que la marca ha bajado los precios de cada uno de sus productos. A la espera de la presentación oficial que debería tener lugar el próximo día 14 de junio de a través de la realidad virtual, te dejamos con la relación de características técnicas que nos ha permitido conocer dicha agencia.

A partir de las especificaciones, en la documentación de Tenaa hemos podido saber, y casi confirmar que Oneplus 3 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset utilizado como viene siendo habitual en los productos insignias de la marca es el Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y cuatro núcleos que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles, quien sabe si la misma que monta el Mate 8 y Xiaomi Mi5. Por el lado opuesto, tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Terminamos con la batería, la cual tiene una capacidad de 3.000 mAh, y aunque no lo sabemos con seguridad, debería ser compatible con la carga rápida de Qualcomm. El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow, aunque con la interfaz personalizada de la marca, OxygenOS. 

Si nos referimos a la estética de OnePlus 3, es obvio que se parece al actual buque insignia de HTC. De hecho, si nos olvidamos del logo de Oneplus, la parte trasera es prácticamente idéntica a la del HTC 10. Recuerdo también, que en la parte frontal, tendremos un sensor de huellas dactilares. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply