Oneplus 3 pasa por Antutu y desvela sus características

0

Es tiempo de nuevos dispositivos, y como tal, las marcas más reconocidas del mercado que no tuvieron la oportunidad de presentar su tope de gama en el pasado Mobile World Congress, ya preparan sus propias propuestas que llegarán al mercado a lo largo de los próximo meses.

oneplus-3-compressor

Aunque hemos hablado en varias ocasiones del OnePlus 3, lo cierto es que no sabemos demasiado, pero hace unas días hemos podido conocer un rumor de parte de un benchmark, que nos ha permitido conocer alguna de las características que integrará el nuevo tope de gama de Oneplus, que recuerdo, vendrá con una estética totalmente diferente a lo que hemos visto en los dos anteriores dispositivos de la marca.

Según la información que tenemos hoy, y la anterior, podríamos decir que tenemos la relación de especificaciones casi al completo, donde tampoco encontramos grandes sorpresas, más allá de lo que intuíamos.

Oneplus 3 nuevamente montará lo mejor disponible del mercado, y como tal, y recuerdo, según Antutu, tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Por otro lado, el chipset que integraría nuevamente sería el gama alta de Qualcomm, que en este momento es el Snapdragon 820, que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Terminamos con esta relación de componentes publicada en Antutu con el sector fotográfico, donde aparece un sensor trasero de 16 megapíxeles, y uno frontal de 8 megapíxeles. El sistema operativo, como es de esperar, será OxygenOS en la versión filtrada hace unas semanas, que estaría basado en Android 6.0 Marshmallow.

Básicamente esta es toda la información que tenemos, y no hay noticias sobre diseño, precio o fecha de lanzamiento. Por último recuerdo que Oneplus tiene un evento fijado para el próximo día 7 de abril, y aunque algunos rumores indican que Oneplus 3 se presentarán ese día, parece un poco pronto, por lo que seguramente desvelen su nueva capa de personalización.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply