Oneplus 3 es oficial y nos trae lo mejor, al menor precio

1

oneplus-3-compressor

Hoy era el día fijado por Oneplus para la presentación de su nuevo buque insignia, el Oneplus 3, que nos trae lo mejor, al menos precio. El evento se ha llevado a cabo mediante la realidad virtual, gracias a las gafas que ‘regaló’ la marca hace tan sólo unos días. Oneplus ha confirmado que su nuevo producto saldrá a la venta sin el popular sistema de invitaciones y ya está a la venta aunque no para todos. Veamos pues, cuales son las especificaciones técnicas del producto.

Oneplus 3, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 158 gramos
  • Grosor: 7,35 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow, OxygenOS 3.0
  • Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED
  • Precio: 399 euros
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.2 GHz
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64 GB UFS 2.0
  • Memoria ampliable: No
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

La estética del dispositivo se asemeja mucho a la de los terminales de HTC, disponible en varios colores, y utiliza metal anonizado para su construcción. Las dimensiones totales son de 152,7 x 74,7 x 7,35 milímetros para un peso total de 158 gramos. Oneplus 3 es un dispositivo unibody, y por tanto su batería no es extraíble.

oneplus 32

En la parte frontal, justo debajo de la pantalla tenemos un lector de huellas dactilares, que según la marca es más rápido y preciso, permitiéndonos desbloquear el dispositivo en tan sólo 0,2 segundos.

oneplus 33

Haciendo un breve repaso por los botones, vemos que Oneplus 3 viene con el botón de encendido y los del volumen en el lateral derecho, mientras que en el lateral izquierdo tenemos el botón que vimos por primera vez en el Oneplus 2, y que nos permite cambiar entre distintos perfiles. En la parte inferior tenemos el USB del tipo C 2.0.

oneplus 31

Queda confirmado por tanto el diseño con cuerpo metálico, y en cuanto a especificaciones, tenemos el chipset Qualcomm Snapdragon 820, que montan los topes de gama del momento.

La pantalla tal y como era de esperar, utiliza la tecnología AMOLED, y tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y la tecnología 2.5D para curvar los laterales de la pantalla. Además, tenemos protección gracias a Gorilla Glass 4, y una densidad de píxeles por pulgada de 441 ppi.

El corazón de Oneplus 3 es el Qualcomm Snapdragon 820, que viene con arquitectura Kyro de 64 bits, y cuatro núcleos funcionando a 2.2 GHz, acompañado por la GPU Adreno 530, la increíble cantidad de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria interna que no son ampliables.

El sector de la fotografía también debe ser excelente, al menos sobre al papel. Concretamente tenemos un sensor Sony IMX286 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, enfoque automático, y doble flash LED de doble tono que puede grabar vídeo en slow motion a 120 FPS. La cámara frontal es un sensor también Sony de IMX179 de 8 Mpxl.

oneplus 34

El departamento de la conectividad también es interesante, e incluye soporte dual SIM, Wifi, NFC, GPS con A-GPS, y Bluetooth 4.2. Por otro lado, el aspecto que ya veremos como se comporta viene por la batería, con carga rápida que tiene una capacidad de 3.000 mAh. El sistema operativo es Oxygen OS basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

oneplus 3

Como ya adelantamos hace unos días, Oneplus ha desechado el sistema de invitaciones y lo mejor es que ya lo podemos comprar a un precio de 399 euros, pero para ello tendrás que tener las gafas de realidad virtual de Oneplus, introducir tu correo, y ‘completar las misiones’.

Oneplus 3 en vídeo:

Primera Review del Oneplus 3:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.