OnePlus 2 visto en GeekBench con el Snapdragon 810

0

OnePlus 2 será presentado por el fabricante chino durante el próximo trimestre, salvo que surja un imprevisto. Ya hemos comentado muchos rumores acerca de él en las últimas semanas, pero ahora parece que tenemos información algo más fiable, que complementa y a su vez confirma a la anteriormente vista.

OnePlus-Two

El tercer trimestre de 2015 se acerca rápidamente, y con ello la fecha de lanzamiento indicada por el CEO y fundador de OnePlus para que podamos conocer al sucesor del popular One. Nuevamente tenemos nuevas noticias de alguna de sus características, que evidentemente irán en aumento conforme se vaya acercando el día de su presentación.

oneplus-2-geekbench-compressor

En la base de datos GeekBench fue visto un smartphone conocido como OnePlus One A2001, que debe de ser el Oneplus 2. En primer lugar porque su nombre en clave es A2001, que sigue la numeración de su predecesor que en un principio fue conocido como A0001.

A partir de dicha base de datos hemos podido confirmar que el dispositivo monta un SoC MSM8994, por lo que se confirma que es el Snapdragon 810 del que ya habíamos hablado para que sea el corazón del nuevo dispositivo de OnePlus. En él, tal y como vemos en la imagen adjunta, tendremos un procesador de ocho núcleos que funcionan a una velocidad de 1.55 Ghz.

Otro de los datos que nos muestra este benchmark es que monta Android 5.1 Lollipop y 3 GB de memoria RAM, aspectos ambos, que también esperábamos. Las puntuaciones obtenidas son muy buenas, las cuales son de 1.256 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 4.093 puntos en la prueba ‘multi-core’.

Normalmente la información de Geekbench es totalmente fiable, pero no podemos confirmar que el protagonista de dicha prueba sea el Oneplus 2, aunque sería lo razonable. Aunque este SoC de Qualcomm ha sido bastante criticado, suponemos que la compañía no se va a replantear montar otro, ya que los defectos encontrados en él han sido resueltos, y una prueba de ello es por ejemplo el Mi Note Pro de Xiaomi.

Como hemos dicho antes, el lanzamiento de este teléfono se espera para el tercer trimestre del año, que según el CEO de Oneplus saldrá a un precio que rondaría los 350 euros. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply