Oneplus 2, será más pequeño y tendrá una batería de 3.300 mAh

1

El equipo OnePlus ha participado en un post publicado en Reddit, en el que evidentemente han hablado del OnePlus 2, desvelando información que a día de hoy desconocíamos.

oneplus-two-2-compressor

A partir de las respuestas de los miembros de la conocida firma china hemos podido saber una serie de datos interesantes sobre el sucesor del OnePlus One, que ahora vamos a enumerar. Empezamos, tal vez, por el más importante.

El OnePlus 2 no estará disponible para su compra a partir del 27 de julio (fecha en la que se hará oficial), si no que llegará al mercado en una fecha posterior. Sin embargo, el equipo ha dejado claro que el tiempo de espera será mucho más corto con respecto al año pasado. Incluso los gastos de envío serán más bajos en algunos mercados.

El smartphone no se venderá por primera vez en China, o eso ha dicho OnePlus, si no que estará enfocado a mercados internacionales. Pasamos ahora a las características técnicas.

Hasta ahora sabíamos que OnePlus 2 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de RAM, pero ahora hemos podido conocer también dos aspectos importantes.

El nuevo tope de gama será más pequeño que su predecesor (la imagen que se adjunta es del Oneplus One, pero justo debajo se esconde el Oneplus 2) y tendrá una batería de 3.300 mAh. La cámara también se apoyará en un gran número de características (pero tendremos que esperar a la presentación del dispositivo para conocerlos).

Las bandas que el dispositivo será capaz de gestionar en Europa son las siguientes:

  • GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz
  • WCDMA: Bandas: 1/2/5/8
  • FDD-LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20

Algunas funciones adicionales, estarán disponibles más adelante a través de actualizaciones vía OTA. En cuanto a la modalidad de compra, OnePlus ha hecho saber que los propietarios de un OnePlus One disfrutarán de una especie de prioridad.

Por último, hemos podido saber que OnePlus 2 no monta un sensor de ritmo cardíaco. Estaremos atentos a más detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.