Oneplus 2, primeras imágenes filtradas ¿Reales?

0

Es tiempo de Oneplus, aun más si tenemos en cuenta que ya tenemos una fecha fijada en el calendario para la presentación del que será su nuevo buque insignia, así que es normal que vayan llegando noticias o filtraciones de este nuevo dispositivo.

OnePlus-2-compressor (1)

En este caso tenemos algunas fotos que han aparecido en un conocido blog, en la que podemos ver el diseño, por ambos lados del OnePlus 2. A pesar de que las imágenes adjuntadas en este artículo se ven algo borrosas, sí que se puede ver que el cuerpo del nuevo dispositivo cuenta con una pantalla grande y una carcasa de metal. También es cierto, que las imágenes confirman un aspecto que se asemeja al de su predecesor, y es que si recordáis, es una cosa que ya confirmó la propia firma china.

En la parte posterior del teléfono nos encontramos lo que parece ser un lector de huellas digitales, que resulta bastante útil, y que ahora incorporan la mayoría de los topes de gama. Dicho sensor, está colocado en una barra vertical bajo la cámara y el flash LED.

OnePlus-2-chinesedroid-compressor

Recientemente también se reveló que OnePlus presentará este nuevo smartphoneAndroid durante un evento algo peculiar que podríamos ver con unas gafas de realidad virtual el próximo 27 de julio. La compañía, que será sometido a una presión grande visto el éxito anterior de OnePlus One, está enviando sus gafas de realidad virtual para aquellos que lo soliciten.

El objetivo de la compañía china, siguiendo la línea de su antecesor, es la de presentar teléfonos con buenas especificaciones técnicas a precios accesibles y este nuevo terminal promete bastante.

OnePlus 2, de hecho, es probable que tenga un tamaño de pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas y una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, SoC Snapdragon 810, GPU Adreno 430 y un USB del tipo C.

El modelo se espera con varios cortes de memoria interna. En primer lugar tendríamos una versión con 16 GB que puede costar alrededor de 349$, mientras que la otra versión tendría 64 GB y su precio sería de 399 euros.

OnePlus 2 tendrá una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas

Según los últimos rumores, la pantalla del Oneplus 2 será igual a la de su antecesor o un poco más grande. Como digo, estos son los últimos rumores sacados a partir de un boceto publicado en la red social china Weibo. De acuerdo con la persona que ha publicado las fotos, OnePlus 2 adoptará un panel de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, pero no especifica la resolución que podría alcanzar.

La fuente también afirmaría que el próximo buque insignia tendrá un aspecto muy similar al del OnePlus One.  Lo que se sabe con certeza hasta ahora es que nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon de 810, y con un puerto USB Tipo-C.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply