OnePlus 2 podría tener un precio de alrededor de 355 EUR

0

OnePlus-Two

No es la primera vez que hablamos del OnePlus 2, el nuevo dispositivo de gama alta de la empresa china. Hoy somos conscientes de más información sobre el  procesador y el precio del teléfono.

El encargado de difundir esta información fue el mismo CEO de OnePlus, Liu Zuohu, a través de la red social Weibo dónde preguntó a todos sus fans, cuánto estarían dispuestos a pagar por OnePlus 2, teniendo en cuenta que contará con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.

Según lo que sabemos OnePlus 2 será presentado durante el tercer trimestre, y esto significa que su proceso ya se encuentra en un estado avanzado, sobre todo teniendo en cuenta que poco queda para el período comprendido entre julio y septiembre.

Ya hemos visto las posibles características a través de diferentes rumores, pero hoy vamos echar un vistazo a lo que podría ser, más o menos, su precio de venta. Zuohu Liu, director general de OnePlus, ha preguntado a sus fans en Weibo, lo que estarían dispuestos a pagar por un dispositivo con SoC Snapdragon 810, para poco después revelar que el precio será de 2.499 yuanes, lo que al tipo de cambio actual corresponde a aproximadamente 355 €.

La pregunta de Liu de inmediato dio paso a una serie de comentarios sobre el precio posible del terminal, para terminar desvelando que probablemente será de 2.499 yuanes, que parece ser una cifra razonable. El año pasado OnePlus fue desvelando muchos detalles antes de que se presentara el dispositivo, provocando un gran ”hype” por lo que es de suponer que esta estrategia se mantenga este año.

 

Este precio no debe considerarse definitivo, ya que en los próximos meses que podría cambiar y todavía no es oficial, por lo tanto, sólo debe considerarse como un indicativo. Por otro lado, esto significa que OnePlus quiere mantener un precio bajo para su nuevo buque insignia, tratando de venderlo a un precio inferior a 400 euros, a pesar de que las características técnicas son de gama alta. Ahora te preguntamos a ti: ¿Cuánto pagarías por un dispositivo de este tipo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply