Oneplus 2 podría incluir un sensor de huellas diginal revolucionario

0

Según los informes de los últimos rumores procedentes de China, para el próximo verano debe ser presentado oficialmente el nuevo  OnePlus 2, que se propone como el sucesor de los OnePlus One que está actualmente en el mercado.

Oneplus Two

 

Según lo que hemos podido saber, por lo tanto, OnePlus 2 debe presentarse durante el tercer trimestre de este 2015, y debería estar basado en la plataforma Snapdragon 810, que debe estar acompañado por 3 o 4 GB de RAM y una pantalla de un tamaño bastante generoso, siguiendo así la tendencia de su antecesor.

Oneplus 2 tendrá lector de huellas dactilares

Algo desconcertante, es lo que debería ser el diseño del nuevo smartphone. Según se rumorea, OnePlus 2 utilizará otra vez un diseño muy similar al del Oppo Find 7, razones por las que no debería ser un producto muy diferente del que conocemos actualmente, sino como una variante ligeramente modificada y más agradable estéticamente. Otros rumores indican que llegaría con un cuerpo hecho en metal, aspecto que podría afectar al precio final del mismo, que es al fin y al cabo, uno de los puntos fuertes del éxito que ha tenido el único dispositivo de la compañía.

Particularmente interesante es la supuesta presencia de un lector de huellas digitales revolucionario con tecnología láser que estaría situado en la parte frontal del teléfono, una característica que podría ofrecer aun más seguridad. Este estaría integrado en el botón de inicio, junto al cual se confirmaron también las teclas capacitivas.

OnePlus 2 contará con una ficha técnica bastante buena. Concretamente hablamos de un SoC Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Oneplus 2 debe estar disponible en el tercer trimestre de 2015, a un precio más alto que el de su predecesor debido en parte, al incremento de nuestra moneda. Quedamos pues, a la espera de que Oneplus vaya desvelando destalles del mismo poco a poco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply