Oneplus 2, nuevos detalles, ¿Habrá sistema de invitaciones?

0

oneplus-2-compressor

OnePlus confía y cree mucho en su próximo smartphone, y esperan poder volver a utilizar el viejo lema que acompañó durante meses al OnePlus One. La empresa ha publicado en las redes sociales una imagen que revela los socios que han hecho posible la realización del OnePlus 2 y que se acompaña de una frase significativa para la marca.

 La espera casi ha terminado. ¡Gracias a los socios que nos ayudaron a que el #OnePlus2possible! Juntos, hemos creado el Flagship Killer 2016. Sí, leiste bien. OnePlus define al OnePlus 2 coo el nuevo flagship killer 2016, a pesar de que se pondrá en marcha este año.

Esto probablemente significa que va a ser competitivo e incluso con terminales de gama alta que salgan el próximo año.¿ Será OnePlus capaz de cumplir con las expectativas?

¿Cómo funcionará el sistema de invitaciones?

Incluso con el OnePlus 2 se mantendrá el sistema de compras basado en invitaciones que conocemos el año pasado, pero con algunos cambios importantes.

Carl Pei , co-fundador de OnePlus, explicó que el uso de invitaciones sigue siendo necesario para la marca. A diferencia de los grandes fabricantes, una pequeña empresa como OnePlus no puede permitirse el lujo de producir grandes cantidades de teléfonos y dejar sin vender productos en los almacenes durante mucho tiempo.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con el One, el sistema de invitaciones será mucho más organizado y eficiente. En primer lugar el número de dispositivos disponibles en el lanzamiento será de 30 a 50 veces mayor en comparación con hace un año.

Esto significa que para los compradores será muy fácil recibir una invitación. Los usuarios tendrán que inscribirse en una especie de “lista de espera” y esperar a que Oneplus te avisa de la disponibilidad.

Oneplus 2 tendrá soporte dual SIM

La imagen que aparece adjunta a continuación se compartió en Weibo y muestra claramente dos tarjetas SIM. Actualmente, la única incógnita que tenemos es si podremos usar dos tarjetas SIM más la microSD, o si por el contrario tan sólo podremos usar la segunda ranura para alguna de las dos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply