Oneplus 2 no sufre problemas de calentamiento

0

oneplus-22222-compressor

Ayer por la mañana OnePlus presentó su nuevo buque insignia, el OnePlus 2 despertando opiniones encontradas. Además de algunas ausencias más o menos importantes, uno de los puntos en los que muchas personas no se fían es, obviamente, en la CPU, ya que desde su lanzamiento, el famoso Qualcomm Snapdragon 810, ha sido acusado ​​de sobrecalentamiento, que como es obvio, afecta al rendimiento del mismo.

Algunos topes de gama que usan el Snapdragon 810 sufren de problemas importantes, como el Xperia Z3 + , para el que Sony está haciendo todo lo posible a través de actualizaciones de software. Otro ejemplo puede ser el HTC One M9, mientras que otros, como el Xiaomi Mi Note Pro, parecen inmunes a estos problemas.

Uno que parece haberlo hecho bastante bien es OnePlus con su nuevo dispositivo. El fabricante chino ha utilizado soluciones de software, pero también de hardware como hojas de grafito, y otras tantas con la intención de solucionar estos problemas.

Las primeras versiones del Snapdragon 810, sin duda, sufrieron de calor excesivo, pero parece que los que han tenido más tiempo para planificar su terminal han sido capaces de minimizar el problema en niveles aceptables.

Por ahora OnePlus 2 llega a tener tan sólo 37 grados de temperatura máxima cuando por ejemplo ejecuta AnTuTu, donde logró obtener unos 56.000 puntos. Evidentemente, es demasiado pronto para declarar que OnePlus 2 está completamente libre de sobrecalentamientos.

Oneplus 2 no perderá la garantía en caso de root

Buenas noticias para todos aquellos que son fans del modding y se quieren comprar el OnePlus 2. A través de un comunicado oficial, el gigante chino dijo que la garantía que se incluye con la compra del smartphone, no se perderá en el caso de que obtengas permisos de root.

El proceso para obtener permisos de root o desbloqueo de bootloader no anulará la garantía del OnePlus One. Sin embargo, le recomendamos que hagas root o desbloquees el bootloader del OnePlus One si está seguros de que entiendes los riesgos que tiene.

Sin embargo, si el servicio llegara a descubrir que el problema del teléfono viene de una operación vinculada al desbloqueo del bootloader o a obtener permisos de root, aseguran que la garantía quedará sin efecto. Pese a eso, sigue siendo una política más suave que la de la competencia.

Nuestro unboxing en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply